Consejos para combinar tus pendientes

¿Cómo combinar tus pendientes?
Con tan solo una búsqueda en Internet, encontraremos una enorme variedad de pendientes, hablamos de diseños, colores, tamaños, tipos, el broche de oro perfecto para cualquier ocasión, pero ojo, porque una mala combinación de pendientes podría arruinar tu look.
Cada vez más mujeres optan por llevar varias pendientes en las orejas. Todo lo que tienes que hacer es abrir Instagram y ver a todos los influencers que están siguiendo esta tendencia.
¿Quedan bien? Todo depende de la cantidad de agujeros que tengas en las orejas, pero en general se colocan de mayor a menor tamaño. En ocasiones se combinan con anillos de diferentes espesores, de mayor a menor. Otros mezclan diseños muy diferentes como un aro con uno largo y cruzado.
Consejos para combinar con pendientes
En muchas ocasiones cometemos el error de pasar horas eligiendo ropa, zapatos o maquillaje, dejando los pendientes en un segundo plano. Este accesorio combinado con un collar adecuado tiene la capacidad de destacar la personalidad de cualquier look, por eso es importante poner atención en ciertos aspectos como por ejemplo la calidad de las joyas, las pendientes de plata originales se destacan por su brillo y calidad.
El tipo de escote influye en los accesorios
El corte de la ropa tiene un papel primordial a la hora de elegir los complementos ya que dependiendo del tipo de escote debes apostar por un collar más atrevido o discreto.
Si optas por una camiseta de escote cuadrado, la opción ideal es un collar entallado al cuello acompañado de unos largos para darle personalidad al look. Pero si por el contrario tu escote es en forma de V o redondo, lo más recomendable es una cadena fina combinada con unas de diseño sencillo, ya que este tipo de complementos por sí solos tienen bastante personalidad .
Color para looks básicos
Los collares y pendientes son la mejor forma de aportar personalidad y un toque de color a los looks más básicos. Por ello, en los casos en los que eliges un look total black, te recomendamos que elijas un conjunto de colores llamativos a juego.
Diferentes accesorios según la ocasión.
Tal como eliges tu ropa según la hora y el lugar, lo mismo ocurre con los accesorios como son las joyas. De esta forma, si lo que buscas son joyas para complementar tu look de oficina, la recomendación es que apuestes por diseños sofisticados, simples y sencillos.
Atención en los detalles
No deben restar importancia al protagonismo de los colgantes, o viceversa, pero ambos deben complementarse. Así que si optas por unos grandes llenos de color, el colgante debe ser sencillo, estando ambos fabricados en materiales del mismo aspecto en todo momento.
Combinarlos con colgantes es muy sencillo, solo debes darles la atención que se merecen, eligiendo los que mejor se adaptan a la ocasión, color o vestimenta.
¿Cómo llevar varios accesorios con estilo?
La moda de llevar múltiples piercings, capas, trepadoras o combinar los aros con los de botón cada vez gana más adeptos. Para construir nuestro propio estilo debemos prestar atención al espacio en nuestro oído y la diversidad de los diseños. Las últimas tendencias a la hora de combinar varios apuestan por crear un equilibrio perfecto entre los más femeninos, como perlas o pendientes, con piercings que sugieren una imagen provocativa.
Combinar varios pequeños
Los accesorios pequeños y delicados son una simple elección. Nos dan mucho espacio para agregar múltiples opciones, lo que hará que todas esas capas sean mucho más atractivas visualmente.
También podemos combinar este tipo con aros abiertos a lo largo de la oreja, que se ajustan al tamaño de nuestro cartílago. Combinan a la perfección con cualquier otro pendiente normal que llevemos.
Pensar en el color
No hay nada como piedras de colores para agregar un toque de clase a una oreja con joyas. Si añadimos zafiros blancos brillantes podemos animar mucho nuestra oreja y quedan perfectos en cualquier lugar, desde el lóbulo hasta la concha o la hélice.
Las mejores formas de usar varios aretes siempre siguen un tema común. Si optamos por combinar unos pendientes de perlas con unas pequeñas tachuelas, la combinación no nos resultará muy atractiva.
Usar varios aretes de metal es más fácil que usar aretes de piedras de varios colores al mismo tiempo, pero esto no significa que no pueda hacerlo. Si solo desea usar piedras de colores, asegúrese de que los tonos sean complementarios. Aunque usar el mismo metal para toda la combinación es perfectamente válido, sugerimos el aspecto inesperado que resulta de combinar oro y plata.
Mezclar lo delicado con lo llamativo
¡Usa tu imaginación y haz que las piezas tengan un elemento común!
Si llevar varios piercings en las orejas no es lo suficientemente atrevido para ti, lleva tu estilo un paso más allá con algunos grandes y llamativos.
Las piezas elegantes y casuales funcionan muy bien juntas cuando tienen algo en común. Por ejemplo, puedes crear un tema en el que reine el oro amarillo para que brillen con un nivel de belleza único. También puede crear un tema de inspiración geométrica combinando pequeños triangulares con orejeras circulares y aretes colgantes lineales.
Cuando combinamos varias es importante prestar atención también al resto de las joyas. Si tu oreja tiene un aspecto cargado, intenta no usar varios colgantes muy llamativos, pulseras gruesas o anillos multicolores. Aportar protagonismo a los pendientes es un recurso muy sutil para realzar un look.
FECHA: a las 02:00h (286 Lecturas)
TAGS: pendientes, joyas, pendientes de plata
AUTOR: Pendientes de plata originales