Las escapadas más ruteras en una mini caravana Caretta

Tanto el año pasado como este año el turismo de masas se ha desplomado y ha resurgido un tipo de recreo que permite disfrutar de un entorno natural de forma autosuficiente a la vez que segura a bordo de una mini caravana Caretta. Esta mini autocaravana es ni más ni menos que una casa rodante de pequeñas dimensiones que ofrece todo lo necesario para gozar de unos merecidos días de relax al aire libre e irse de ruta, pero sin tener que arrastrar cargas innecesarias como es el caso con una caravana clásica o bien una autocaravana. Con la idea de “viajar ligero” muchas personas se han dado cuenta que para irse de vacaciones no hace falta llevárselo todo, sino tener lo esencial para sentirse cómodo: una buena cama para dormir y una cocina completa. Y las minicaravanas Caretta cumplen al 100% con esta premisa.
A parte de tener un diseño rompedor, las minicaravanas Caretta son muy aerodinámicas, garantizando así la perfecta conducción sin oponer resistencia al aire. Las reducidas medidas de esta micro caravana también facilitan el poder guardarla en casa en una plaza de parking convencional, ya que tan sólo mide 410cm de largo x 205cm de ancho y 170cm de alto. Su peso neto es de 445kg, con lo que esta ligereza se traduce en una caravana muy manejable a todos los efectos.
El interior de la mini caravana cuenta con una gran cama de matrimonio de 150x200cm con un cómodo colchón de alta densidad y varios armarios de almacenamiento para guardar toda la ropa. Y también se puede personalizar el habitáculo con una tv o una radio para sentirse como en casa.
La parte trasera de la caravana esconde una amplia cocina que tiene de todo para poder preparar mil y una delicias: 2 fogones, un fregadero con un depósito de 45 litros de agua, un frigorífico de compresor que incluso hace cubitos de hielo y varios armarios donde poder guardar todos los utensilios de forma ordenada.
Gracias a una batería auxiliar situada en el arcón delantero de la minicaravana es posible disfrutar de una estancia en plena naturaleza, ya que ésta ofrece suficiente autonomía como para poder cocinar, tener luz e incluso hacer funcionar la nevera sin necesidad de estar enchufado a la corriente.
El objetivo principal de la marca Caretta con sus mini caravanas ruteras es el de ofrecer la posibilidad de estar en contacto estrecho con la naturaleza, olvidarse del estrés de la ciudad, y hacerlo con el máximo confort para vivir grandes experiencias.
FECHA: a las 14:04h (304 Lecturas)
TAGS: mini caravanas, minicaravanas, mini caravana Caretta, mini autocaravana, casa rodante, micro caravana, caravanas ruteras
AUTOR: The Camper Gurú
EN: Tiempo libre