Como los abalorios plata de ley son capaces de contar una historia y revelar tu verdadera personalidad

Los abalorios de plata de ley o también conocidos como charms, se han puesto de moda, en especial en joyería de Plata de Ley.
Son perfectos para personalizar y crear pulseras, collares o incluso pendientes de plata.
Realizar Joyas únicas, tanto para ti, como para regalar está a tú alcance, cada día de una manera más sencilla y a un precio razonable.
Sí deseas obsequiar una joya de plata especial, que mejor que crearla tu misma, inspirándote en sus gustos y dando rienda suelta a tu creatividad.
Imagina la historia que deseas contar y hazla realidad
Los charms son capaces de contar una historia, pueden vincularse con recuerdos o simplemente plasmar tu personalidad y tu forma de ser. O mejor aún, la de la persona a la que se lo confíes.
Existe una gran variedad de abalorios de plata y multitud de formas para combinar los charms y crear joyas de plata únicas e irrepetibles.
Muestra tu estilo más creativo y elabora esa alhaja que siempre has soñado y no podías realizar, por falta de tiempo, ideas o dinero.
Inventa esa pulsera, collar o pendientes que están rondando en tu cabeza y están pujando por salir al exterior en forma de joya especial y única.
Eres una artista, pero todavía no lo sabes. Recuerda que el arte de crear esas maravillosas creaciones, están tan solo a un paso de hacerse realidad.
Elegir los abalorios perfectos para tu joya ideal es tan sencillo como escuchar a tu corazón
Los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir los abalorios, no son tan complicados, si sabes cómo seleccionar los adecuados.
1. Elige la joya que vas a crear. Un collar, una pulsera o unos pendientes de plata. Tu imaginación creativa ya lo tendrá casi concebido. No te preocupes, si no lo tienes en mente todavía. Crear una joya con abalorios es muy sencillo.
2. El presupuesto. Es necesario saber el dinero a gastar y no pasarnos. Cuando estemos eligiendo nuestro abalorio, no caer en la tentación de elegir otro que nos guste más, pero que dispara el importe.
3. Analizar muy bien los gustos de la persona a quien se le va a obsequiar la joya. Si es para ti, fíjate en los tipos de estilismos y looks que sueles usar. Las joyas de plata combinan con todo, pero es importante adaptarlas al estilo que se utiliza habitualmente y al momento o lugar donde se va a lucir.
4. Fíjate en el cierre del collar o de la pulsera. Existen multitud de cierres de seguridad como el de reasa, de mosquetón, reasa marinera, cierre de caja o de pato. En el caso de los pendientes los cierres son de tuerca o tornillo, de presión, de anzuelo (hippie o gancho), de ballestilla o catalana o el sistema omega. Un montón, pero elige el que mejor se adapte a tus gustos y el que te proporcione mayor seguridad.
5. Revisar la talla o el tamaño. Es necesario conocer la fisiología de la persona a la que se lo vamos a regalar. En el caso de los pendientes el tipo de cierre y el estilo que más le favorezca. Si es demasiado largo le puede colgar demasiado o lo puede perder y si es corto, puede quedarle demasiado justo e incluso hacerle daño.
Presta atención a todos estos detalles y elegirás los abalorios perfectos para inventar una pieza única de joyería.
Recuerda que vas a contar una historia, esfuérzate en elegir los personajes y la trama ideal, que serán tus abalorios y tu imaginación.
Si quieres más información útil, ideas para elaborar una joya de plata para ti o para regalar o ya sabes que deseas, pero no has elegido el abalorio perfecto.
Visita abalorios de plata y descubrirás un mundo de charms a tu alcance y a un solo clic de dar vida a tu creación exclusiva.
Cuenta una preciosa historia a través de los abalorios y muestra tu personalidad particular que te hace única.
FECHA: a las 11:25h (106 Lecturas)
TAGS: abalorios, abalorios de plata, charms, pulseras, collares, pendientes, plata
AUTOR: LaplatadeLey.Online
EN: Estética