¿Por qué comprar un auto de ocasión?

Vamos con un listado de porqué comprar un coche de ocasión:
Precio
En primer lugar, una de las ventajas más importantes de comprar un automóvil usado es el precio. Según datos de la Agencia Tributaria, el precio medio de un coche recién matriculado en 2020 fue de aproximadamente 18.000 euros. En cambio, el precio medio de un coche usado es de 12.000 euros. En otras palabras, podemos ahorrar un 25% del precio entre un vehículo nuevo y de ocasión.
Así, podrás comprarte un vehículo de gama alta a mejor precio, muchos usuarios se pueden permitir un BMW o Volvo de esta forma.
Motor
Encontrarás un coche a pocos kilómetros de distancia, que te proporcionará las mismas prestaciones que un coche nuevo. No es necesario que solicite un informe de antecedentes del vehículo a la DGT. Los concesionarios como Wallscar siguen las reglas establecidas por el gobierno. Hablamos del pago de impuestos de circulación del año anterior, multas, ITV e incluso autos robados. Esto también evita largas esperas de fabricación. En los últimos años, si desea comprar un modelo que le guste, el tiempo de retraso suele ser de unos 7 a 8 meses.
Estado del coche
Evidentemente, cuando hablamos de coches de segunda mano, no nos referimos a modelos anticuados, sino a poner algunas líneas estéticas en el mercado.
Es inevitable que el coche nuevo sea la mejor opción. Si nos gusta el modelo en concreto que se acaba de lanzar, es difícil encontrarlo a pocos kilómetros de distancia. Sin embargo, los coches de ocasión en Wallscar es una oportunidad en el mercado automovilístico.
FECHA: a las 16:03h (127 Lecturas)
TAGS: coches ocasion
AUTOR: Eloy
EN: Transportes