Erase una vez, un hombre que le hablaba a las alfombras.

¿Y si te dijera que una alfombra puede influir en tu personalidad o incluso en definirte como persona? Pensarías que estoy loco, ¿verdad?
Tal vez no vayas por mal camino pero lo cierto es que las alfombras tienen un potencial aún por descubrir por muchos de nosotros.
Cuando decidimos comprar una alfombra, nos fijamos en el precio primero de todo, en sus colores, en si el tamaño nos puede encajar o no, pero pocas veces intentamos dar un paso más para sentir que se percibe con esa alfombra.
No hablo de sentimientos, hablo de percepciones, de valores,…
Os imagináis entrado en el museo del Louvre valorando a la Gioconda sólo por su precio incalculable o incluso peor, ¡sólo por su tamaño! Seria sin lugar a duda, un gran error.
Pues con las alfombras pasa algo parecido.
Una alfombra es capaz de transmitir, de aportar incluso de mejorar.
Vamos con un ejemplo:
Entras en una tienda con la opción de escoger entre una alfombra de pelo largo, suave, con una tonalidad neutra beige y otra de gran tamaño con colores estridentes y figuras geométricas.
Si tú te consideras una persona con una vida tranquila, que busca en su hogar aquellos momentos de paz, calma y relax, pudiendo estar sólo sentado en una butaca enfrente de la chimenea encendida, leyendo un libro espectacular, mientras rozas tu pie con la suavidad del pelo de una alfombra, tal vez la primera opción sea la suya.
Si por el contrario, te apasiona el diseño, la modernidad, te consideras una persona inquieta con unos valores muy marcados de los que te gusta destacar entre ellos la seguridad en ti mismo. Tal vez la segunda opción sea la tuya, de esta manera tus amigos cuando lleguen a cenar a tu casa, tendrán que coger con las dos manos la botella de vino que te han traído, asombrados por el impacto positivo que les ha generado tu alfombra de nueva adquisición.
Ya lo veis, una correcta elección puede decir mucho de ti. Yo siempre que tengo que comprar una, me gusta echar un vistazo a la selección de las mejores alfombras que nuestros amigos de Todoalfombras.online tienen preparada para nosotros. La verdad que es un lujo.
Si eres de los que tu tiempo te gusta invertirlo, no lo pierdas buscando online, ellos ya lo han hecho por ti.
FECHA: a las 16:37h (116 Lecturas)
TAGS: Alfombras, las mejores alfombras
AUTOR: José Luis Niuous