Servicio de fisioterapia a domicilio
En la situación actual, en la que todos pasamos más tiempo en casa por restricciones de movilidad o por teletrabajo, hemos visto ampliada la cantidad de ofertas de servicios a domicilio.
Uno de los servicios que pueden ayudar a tratar nuestra salud es la fisioterapia a domicilio, que nos traerá a casa un servicio de fisioterapia, en el que podemos contar con un fisioterapeuta particular que se centrará, únicamente, en tratar nuestras dolencias.
En sus inicios la fisioterapia a domicilio se centraba en tratar a personas con problemas de movilidad que tenían ciertas dificultades para salir de casa. Los pacientes más habituales eran y siguen siendo, las personas mayores que salían de una operación, como prótesis de cadera o de rodilla, personas mayores que habían estado ingresadas o enfermas y tenían que estar un largo periodo encamadas o ancianos que, por dejación personal o exceso de protección de los familiares, habían visto limitada su movilidad hasta el punto de no poder realizar las actividades de la vida diaria más básicas.
Durante este último año, con el aumento de las personas que teletrabajan, también se han visto incrementadas la cantidad de solicitudes de personas más jóvenes, con perfiles muy diferentes a los anteriores. La mayoría son personas sin problemas de movilidad, pero que al tener restricciones locales, no pueden acudir a su centro de referencia y optan por estos servicios de fisioterapia a domicilio.
El perfil de estos nuevos pacientes suelen ser personas jóvenes y de media edad, con dolores musculares, contracturas, lumbalgias, cervicalgias e incluso muchas solicitan drenaje linfático manual para tratar un post operatorio de liposucción, que parece que también ha incrementado el número de tratamientos de este tipo.
En Fisioakasa ofrecen un servicio de fisioterapia a domicilio en Barcelona y municipios de alrededor, llegando al Baix Llobregat, Vallés Oriental y Occidental, El Maresme y hace poco han ampliado el servicio de fisioterapia a domicilio en Tarragona.
Simplemente debemos contactar a través de su web y enviarán al fisioterapeuta que mejor se adapte a nuestras necesidades y horarios disponibles. El fisioterapeuta que empieza el tratamiento será el que tendremos siempre de referencia y podremos contactar con él o ella todas las veces que lo necesitemos.
Aunque en el último año, hemos visto limitada nuestra movilidad, existen muchos servicios a domicilio que nos ayudan en el día a día en todas las facetas de la vida.
FECHA: a las 10:28h (136 Lecturas)
TAGS: fisioterapia a domicilio, fisioterapeuta a domicilio, fisioterapia
AUTOR: Publipasa
EN: Servícios