Las nuevas smart homes
La pandemia que afecta a todos los países arroja una luz completamente nueva e inesperada sobre el papel de un hábitat que también se ha convertido en un lugar para el teletrabajo, la telesalud y la teleformación. Reorganización del programa con domótica adaptada de INDOMOTIV
La pandemia de Covid-19 ha sido un revelador y catalizador del papel de las tecnologías digitales en nuestra vida diaria, personal y profesional. El teletrabajo, las videoconferencias, las entregas de productos de primera necesidad, las aplicaciones de seguimiento de enfermedades, las nuevas formas de comunicación y el ocio: durante el confinamiento, las herramientas digitales hicieron posible mantener la actividad económica, los lazos sociales y la innovación experimentaron una fuerte aceleración.
Para seguir siendo competitivo, el usuario de las soluciones Smart Home necesitará una garantía. Más que nunca, quiere una sociedad positiva, inclusiva, responsable y sostenible. Su hogar, su lugar de vida, pero también de teletrabajo y teleservicios, debe estar a la altura del nuevo entorno post-pandémico.
Una serie de start-ups francesas están fósforando nuevas soluciones. Cédric O, secretario de Estado de Asuntos Digitales, incluso les pidió que pusieran sus innovaciones a disposición, de forma gratuita o a tasas reducidas, en interés general. Despliegue la consulta y el seguimiento remotos, facilite el teletrabajo para frenar la propagación del virus, el cuidado de niños para los padres afectados por el cierre de guarderías y escuelas, o permitir que los estudiantes se comuniquen a distancia con sus profesores. ¡Tantas nuevas actividades están teniendo lugar en el mundo de la vivienda! En realidad, y de forma bastante subrepticia, se está haciendo un aplazamiento de la empresa en materia de vivienda. El empleador se apropia de parte del espacio privado de
todos los países arrojan luz completamente nueva e inesperada sobre el papel de un hábitat que también se ha convertido en un lugar para el teletrabajo, la telesalud y la teleformación. Reorganización del programa con domótica adaptada.
el empleado dejándole los costos de la estructura de la casa (agua, electricidad, calefacción) y todos los consumibles. En Silicon Valley, la tendencia es muy clara. En su libro, La Société du sans contact François Saltiel, destaca en gran medida este fenómeno. Describe el universo de la casa entre el estrés y la soledad. La videovigilancia que opera la aplicación "Zoom" durante múltiples reuniones remotas. El autor interroga: "¿Por qué 2020 parece 1984*?"
La nueva organización de los hogares implica una serie de transformaciones: la necesidad de optimizar la calidad del Wi-Fi, los usos de secuencia (para controlar el rendimiento), sacar su cable Ethernet (conexión directa a la caja). Y si el usuario no está satisfecho. Queda por abordar la organización práctica del espacio vital. Hemos llegado a soluciones que a veces consisten en crear una estación de teletrabajo en la cocina!
Los problemas de salud y clima no han terminado de interrumpir nuestros Territorios Inteligentes, ya sea que se dediquen a los negocios o en casa.
FECHA: a las 12:01h (77 Lecturas)
TAGS: SMART HOMES
AUTOR: enrique ramiro