Balanzas comerciales y sus tipos
Las balanzas comerciales son equipos necesarios en cada tienda y supermercado, en el stand temático o ferial, en el comercio iterable, así como en algunos puntos de restauración. Una amplia gama de productos disponibles en el mercado le permite encontrar un dispositivo perfectamente adaptado al carácter de cada establecimiento minorista, el tipo de productos ofrecidos y la forma de venta. Estos son dispositivos independientes, utilizados en estaciones de pago, fáciles de usar, equipados con pantallas fáciles de leer a menudo en la pluma y preparados para trabajar con una computadora o caja registradora. El rango de pesaje de este tipo de balanza suele ser de hasta 15 o 30 kg. La bascula para tienda varía significativamente dependiendo de su propósito, por lo que la pregunta más importante que debe hacerse antes de comprar es dónde y para qué peso se utilizará.
Tipos de balanzas para tiendas
Las básculas de etiquetado también están equipadas con una impresora que imprime etiquetas con datos de artículos ponderados, como nombre, peso, precio, fecha de fabricación, fecha de venta y código de barras. Estas básculas se utilizan principalmente en establecimientos minoristas medianos y grandes, por ejemplo, en puestos de autoservicio y en mayoristas y pequeñas instalaciones de producción, siempre que sea necesario un pesaje preciso, la ponderación y el etiquetado con una etiqueta que contenga toda la información necesaria. El tipo y el rango de datos impresos dependen del modelo de peso y la configuración que elija.
Las básculas de control de peso son dispositivos simples que indican solo el peso de un artículo ponderado. Las controladoras de peso se caracterizan por un bajo precio, un tamaño pequeño y facilidad de uso. A menudo están equipados con una batería o baterías y se utilizan en el comercio libre al aire, mercados o pequeños puntos de venta. El peso de los productos se muestra en dos pantallas para que sea visible para el vendedor y el cliente. Las básculas de hoja de cálculo, por otro lado, le permiten no sólo pesar las mercancías, sino también introducir el precio por kg utilizando el teclado y obtener información sobre el peso de los productos pesados y las cuotas a pagar. Estas básculas son populares en las pequeñas y medianas tiendas, en los puestos de carne, en las verduras y pastelerías, a menudo cooperan directamente con la caja registradora.
Escalas de almacén diseñadas para su uso en almacenes, almacenes, en el cuarto trasero de las tiendas. Tienen un diseño duradero y un amplio rango de pesaje de hasta 600 kg.
FECHA: a las 20:32h (128 Lecturas)
TAGS: balanzas comerciales
AUTOR: Bibes