Desatascos Castellón 24 hrs

La limpieza de la fosa séptica es una operación que se realiza periódicamente y con especial cuidado, ya que hace que el sistema de alcantarillado sea más eficienteevitando atascos y el retorno de olores no deseados. El largo proceso de fermentación de las aguas residuales que se acumulan dentro de esta cuenca particular, de hecho, puede causar la acumulación de sustancias cuyos malos olores podrían escapar y / o subir a los sistemas de aguas residuales. Sin embargo, antes de entender cómo limpiarlo mejor , es importante saber qué es exactamente un tanque de sedimentación.


Los tanques de sedimentación, también llamados pozos negros o fosas sépticas son cuencas de concreto reforzado, utilizadas como punto de recolección de abundantes desechos particulares e industriales. Su propósito es permitir la separación de residuos sólidos y líquidos, para luego proceder a la purificación de estos últimos utilizando instalaciones específicas. Es posible encontrar tanques de aguas residuales también en el sector agrícola : aquí, una vez que se ha producido la separación entre residuos sólidos y líquidos, se utilizan para irrigar los campos, después de haber incurrido en los costos de un buen sistema de riego .


En general, las fosas sépticas que los especialistas de Desatascos urgentes Castellón de la Plana diseñan y vacían con frecuencia se obtienen por excavación y al menos a un metro ochenta de profundidad , para evitar el levantamiento (debido al viento) del lodo depositado en su interior. Están equipados con dispositivos automáticos para la recolección y evacuación de lodos y sus dimensiones están diseñadas para garantizar el tiempo de residencia interno de las aguas residuales alrededor de 2 horas.


Una cuenca que es demasiado corta corre el riesgo de que una parte de los residuos tome una ruta diferente a la esperada . Por el contrario, un tanque que es demasiado largo puede generar la formación de espacios muertos en las esquinas (lo que a su vez podría dar lugar a fenómenos de putrefacción). Para mantener el sistema eficiente, además de limpiarlo  , es importante limpiar periódicamente  el tanque séptico .


Para vaciar y limpiar la fosa séptica en Castellón, se requiere equipo especial dedicado, utilizado por expertos en el sector. En primer lugar, específicamente, se necesita una bomba para drenar, a través de la cual es posible aspirar las aguas residuales que se encuentran dentro de la cuenca y eliminar cualquier obstáculo, como las raíces u otros materiales, que puedan limitar su funcionalidad. Este contenido, una vez aspirado, debe almacenarse en tanques especiales para evitar la dispersión.


Una vez que se han llevado a cabo estas operaciones preliminares, es posible proceder con la limpieza real del pozo negro. Con el objetivo de eliminar cualquier incrustación presente, procedemos a lavar los depósitos con la ayuda de chorros de agua a alta presión . El siguiente paso, en cambio, se referirá a la eliminación de bacterias y todos los demás elementos derivados de la fermentación de sólidos previamente contenidos en el tanque. Esto es posible desinfectando el tanque con la ayuda de productos específicos .


Las firmas especializadas están generalmente equipadas con cortadores y boquillas indicados para las más variadas eventualidades, lo que hace posible operar incluso a una distancia del área en la que se requería la intervención o en particular las profundidades. Si necesita recurrir a la limpieza de un tanque de sedimentación, puede ponerse en contacto a cualquier hora del día con nuestros expertos en Desatascos Castellón.

FECHA: a las 07:49h (172 Lecturas)

TAGS: desatascos

EN: Serví­cios