Cómo arreglar las abolladuras de tu coche

Si tienes un coche y quieres mantener su carrocería como es debido, te recomiendo que sigas leyendo. Aquí tienes consejos sobre cómo mantener su cuerpo.
Encerar el coche
Encerar el coche no sólo ayuda a preservar el acabado limpio y brillante, sino que también protege el coche de la corrosión. Para evitar dañar el auto, debe usar cera no abrasiva. También debes asegurarte de limpiar el coche antes de aplicar la cera.
A menos que su vehículo venga con instrucciones específicas sobre cómo aplicar la cera, hay un número de ceras que puede elegir. Las más comunes incluyen: ceras líquidas, blandas y duras. También hay conservantes de polímeros y poliglicanos para elegir.
Al aplicar la cera debes tener cuidado y asegurarte de no aplicarla en las partes plásticas del coche. Esto se debe a que al hacerlo se producen manchas permanentes.
Eliminar las pequeñas abolladuras y abolladuras de tu automóvil
Las abolladuras, las astillas y los arañazos son muy antiestéticos y hacen que tu coche se vea feo. Estas cosas también crean corrosión si no se reparan inmediatamente. Para prevenir esto, deberías quitarlas. El lado bueno es que hay varias maneras que puedes usar para eliminar las partes antiestéticas.
Si la pintura acaba de descascararse, o se ha raspado de la superficie, deberías retocar la pintura. Si la superficie de acero ha sido empujada un poco, puedes intentar usar un émbolo de goma para volver a colocarla en su lugar.
Si hay pequeñas abolladuras en la parte de acero, puedes martillarlas usando un martillo de punta plana y una pieza plana de metal. Si su automóvil tiene abolladuras muy pequeñas, puede tratar de llenarlas con masilla para vidrios. Para obtener resultados ideales debes usar una espátula para aplicar la masilla.
Protege tu coche del polvo
Proteger el coche del polvo es muy importante, especialmente cuando se vive en un lugar húmedo o en una zona donde se utiliza la sal.
Una de las mejores maneras de proteger su coche del polvo es usando un agente antioxidante. El lado bueno es que hay muchos agentes en el mercado que puedes usar y todo lo que tienes que hacer es elegir el más ideal para tu coche.
Lavar el vehículo regularmente
Lavar el coche ayuda a eliminar la suciedad, la sal y otros residuos de la carrocería del coche. Para limpiar el coche de forma eficaz, es necesario observar una serie de consejos. Por ejemplo, nunca debes limpiar o quitar el polvo de la carrocería con un paño seco. Tampoco debes lavar el vehículo al sol.
Si quieres saber más sobre como eliminar las abolladuras te tu coche, te recomendamos que leas este artículo: quitar bollo coche
FECHA: a las 10:13h (271 Lecturas)
TAGS: qutar abolladuras coche
AUTOR: Levertouch
EN: Estética