El costo de las medicinas para mantener la salud puede que no tenga precio

EL precio de las medicinas para mantener la salud puede que no tenga un costo y cuando se hace negocio con la salud de muchos puede ganarse mucho dinero ya que absolutamente todo el mundo estaría dispuesto a gastar o que tiene y lo que no tiene para mantener la salud de su cuerpo a toda costa.


La industria farmacéutica es bien conocida por ser uno de los poderes más fuertes de este planeta en relación al impacto económico que generan, en todas partes del mundo convirtiéndose en un grupo muy poderoso que pueden dictar leyes y regulación que no necesariamente beneficien a la mayoría de las personas y generando un gran dividendo.


Hay países en el mundo donde los hospitales y doctores deben atender el paciente no importa su condición económica y después verán como el paciente va a pagar su factura y sus medicinas pero es atendido y hay otros países donde la atención medica solo depende si tienes dinero o no primero para ser atendido.


El costo de las medicinas también pueden ser muy alto imposibilitando a muchas a personas a poder acceder a las mismas, bajar el costo de las misma para que una gran cantidad de personas se beneficien y si, la verdad pasaría a de ser un negocio con menos ganancias, pero se podrían ayudar a muchas personas.


Pero si empezamos por lo esencial que es cuidarse a sí mismo, mantener saludables y con mayor salud, produciría también no tener que depender de tantas medicinas o medicamentos a la larga.


“Cuida de ti mismo. Recibe cuidado cuando estés  enfermo. Mantén limpio tu cuerpo. Protege tus dientes. Aliméntate adecuadamente.  Descansa.” L. Ronald Hubbard. www.elcaminoalafelicidad.mx @waytohappinesstampa


 

FECHA: a las 16:24h (158 Lecturas)

TAGS: medicinas, salud, dinero, costo, regulaciones, farmacia

EN: Sociedad