Día del padre cómo arreglar tostadas quemadas, desayuno en la cama y regalos
En los Estados Unidos, reservamos un domingo de mayo y un domingo de junio para honrar a nuestros padres. Para la mayoría de nosotros, estas no son grandes vacaciones elegantes, y generalmente no son serias. A menudo solo café o desayuno en la cama para la Madre, en su domingo de mayo, y tal vez lo mismo para papá en su domingo de junio. Estos pueden ir acompañados de pequeños regalos hechos por los niños en la escuela, o, a veces, solo tarjetas hechas a mano. Todo esto, cuando se hace con amor y se da desde el corazón, será atesorado por la mayoría de los padres, y a menudo estos son los regalos que se guardan en lugares especiales durante años.
Luego están las situaciones que están fuera de esta imagen. Algunos son muy extremos y otros tristes. Sin embargo, algunos son ejemplos de personas que se encuentran en la vida y cumplen los lugares en los corazones y las almas de los demás cuando el niño o el padre no están disponibles. Estas pueden ser relaciones muy cercanas e influyentes, incluso si parecen casuales desde el exterior. Generalmente observamos cómo el anciano ayuda a la persona más joven, pero hay un intercambio que tiene lugar. Todos necesitamos personas a las que ayudamos y que sabemos que ayudamos. Esto le da sentido a la vida. Y su propio tipo de propósito, para los más jóvenes y para las personas mayores. Sin embargo, es la mayor responsabilidad que recae sobre los hombros del adulto, ayudar al joven a prepararse para crear una vida. Suena elegante, pero también es tan simple como enseñarle a un niño a preparar tostadas quemadas.
"El camino hacia la felicidad incluye tener buenas relaciones con nuestros padres o con aquellos que nos criaron". L. Ronald Hubbard. @waytohappinesstampa
FECHA: a las 16:48h (315 Lecturas)
TAGS: padre, papa, celebracion, hijos, familia, dia, regalos
AUTOR: Martha Stilson
EN: Sociedad