azafatas para eventos

Consejos para azafatas de congresos


 


Si queréis trabajar como azafatas de congresos o promotoras, tomad nota de estos consejos que harán que lo logréis de manera mucho más fácil. 


 


Hay que tener en cuenta que dentro de tu oficio podrás ir a congresos, ferias, eventos sociales, inauguraciones, recepciones, galas de premios, reuniones y todo tipo de ceremonias.


 


 


Sé polifacética


 


Trabajar de azafatas para congresos en Santiago de Compostela permite hacer muchas funciones, por lo que es la profesión idónea para chicas que escapan de la habitual profesión que te anuda a una silla a lo largo de años. 


 


A cambio, las cualidades que debe tener una azafata deben cubrir multitud de necesidades, por lo que debe ser polifacética.


 


 


Préparate para ello


 


Una azafata puede ser desde auxiliar de vuelo hasta las chicas que son contratadas para acontecimientos deportivos. 


 


Las funciones y la preparación para cada acontecimiento ha de ser diferente a fin de que se adapte a las necesidades del cliente del servicio correctamente. 


 


Un primer consejo, a más preparación consigas mayor va a ser el número de acontecimientos para los que vas a ser capaz de trabajar.


 


 


 


Amabilidad


 


Las funciones primordiales de una azafata de congresos empieza por percibir y acomodar a los asistentes al acontecimiento. 


 


Una mínima buena presencia y habilidades sociales son precisas para desempeñar esta labor. 


 


Una de las funciones más complejas es la de atender cualquier incidencia que suceda en la sala a lo largo del acontecimiento. 


 


Las posibilidades son infinitas, y los conocimientos deberían englobar desde primeros auxilios hasta manejo de múltiples idiomas, algo que te preguntarán antes en tu agencia.


 


 

FECHA: a las 00:33h (169 Lecturas)

TAGS: azafatas, congresos, Santiago de Compostela