Sánchez Guardiola destaca la importancia del valor añadido

Sánchez Guardiola destaca la importancia del valor añadido
Durante los últimos años el concepto valor añadido ha ido repitiéndose cada vez más hasta pasar a formar parte de nuestro día a día. Generalmente es un concepto que asociamos de manera natural a los ámbitos público y cultural.


Pero que, con el paso del tiempo, también ha ido abriéndose paso en el ámbito de lo privado.


El bufete de abogados multidisciplinar Sánchez Guardiola ha dado el paso y a día de hoy ofrece, junto a sus servicios convencionales, un valor añadido de gran valor para sus clientes y totalmente gratuito.


 


El bufete de abogados Sánchez Guardiola pone a disposición de todos sus clientes su extensa formación y su larga experiencia en las siguientes ramas del Derecho: administrativo, penal, laboral, civil, familiar, bancario y financiero, mercantil e inmobiliario.


De esta manera, Sánchez Guardiola se ha convertido en un despacho de abogados de referencia para casos de blanqueo de capitales;  accidentes laborales o de tráfico; negligencias médicas; despidos; reclamaciones salariales; asuntos relacionados con la seguridad social; la paralización de desahucios y la lucha contra los mismos; herencias; divorcios; custodia compartida; reestructuración de empresas; ejecuciones hipotecarias; participaciones preferentes; acciones; cláusulas suelo; deudas subordinadas; swaps, etc.


 


Ofrece, asimismo, un incomparable servicio de asesoramiento de empresas a la hora de realizar declaraciones tributarias, realizar tareas contables o redactar y revisar contratos y nóminas.


Están especializados en la gestión documental de cualquier tipo de compañía. Son excelentes mediadores, capaces de lidiar en todo tipo de conflictos de forma que los intereses del representado siempre salgan beneficiados. Y muestran una actitud feroz en procesos procesales y contenciosos.


 


En este sentido, el valor añadido que Sánchez Guardiola suma a esta larga carta de servicios es el de mantener informados a sus clientes y a la ciudadanía en general de todas las noticias relacionadas con el Derecho que, de alguna manera, puedan afectar a sus vidas y negocios.


Para ello podemos contar tanto con la sección que tienen destinada a ello en su página web oficial como con su Facebook o su perfil de Google+. Y es que la presencia de bufetes como el de Sánchez Guardiola en las redes sociales se ha convertido en un requisito indispensable en los tiempos que corren.


Con ellas no sólo lo tendremos más fácil para mantenernos al día de las últimas noticias, sino que podremos contactar de manera más rápida y sencilla con sus abogados para que puedan asesorarnos respecto a cualquier duda que nos pueda surgir.


 


Ellos se encargarán de darnos respuesta de forma rápida y totalmente gratuita. O, si necesita un análisis más profundo, se pondrán en contacto con nosotros para poder concertar una cita en la que, tras estudiar el caso con minuciosidad, se encuentren en situación de darnos una contestación que sirva para garantizar nuestros intereses y asegurar nuestros derechos.

FECHA: a las 11:06h (193 Lecturas)

TAGS: abogados, bufete, penal, laboral, civil, familiar, bancario, blaqueo, capital, despido, empresas, desahucios, preferente

EN: Serví­cios