Razones para comprar un auto usado

Según una encuesta de mercado reciente , la mayoría de las personas que comienzan con la idea de comprar un auto nuevo eventualmente recurren a autos de segunda mano.
Entonces uno se pregunta si es mejor comprar un auto usado y, de ser así, ¿ por qué vale la pena un auto usado?
RAZONES POR LAS QUE DEBE COMPRAR UN COCHE USADO
El precio es más bajo (obviamente). El auto devalúa menos. El período de mayor depreciación de un automóvil es en los primeros dos años de vida y los compradores de un automóvil nuevo lo sufren especialmente, tan pronto como sale del concesionario, un automóvil nuevo ya pierde un tercio de su valor, aa diferencia de los de segunda mano coches pamplona.
Para aquellos que cambian de automóvil con frecuencia, venderlo después de unos años es, por lo tanto, más conveniente y compensa una buena parte del gasto inicial.
Al comprar un vehículo extranjero usado , el comprador será el primer propietario del folleto , aumentando así el valor en caso de una reventa posterior.
Si se trata de un producto usado "joven", la garantía de la empresa matriz puede seguir siendo válida . Fiat, por ejemplo, garantiza algunos problemas de carrocería durante 8 años.
Si no, al comprar en un concesionario, el automóvil de segunda mano a menudo está cubierto por la garantía del vendedor (por ejemplo, en el caso de los automóviles de nuestra compañía garantizados).
A partir de un precio más bajo, puede comprar un automóvil usado mejor : más espacioso, más potente, con mejor equipo y más grande al mismo precio que uno nuevo de un segmento más bajo.
Conducir un vehículo usado lo pone menos nervioso que uno nuevo, especialmente cuando tiene niños o animales y le gustaría permanecer siempre perfecto.
El seguro cuesta menos , ¡esto también es un gran ahorro!
Los vehículos del extranjero de algunas marcas tienen más opciones que las versiones italianas ; Es, por ejemplo, el caso de Fiat, que tiene una menor participación de mercado en el extranjero, agrega opciones adicionales en sus automóviles, con la misma configuración.
Al hacer un recorrido por los sitios web de los concesionarios que se ocupan de concesionarios de segunda mano o autorizados, puede encontrar descuentos que las empresas matrices no deciden y, por lo tanto, no son iguales para todos (como para el nuevo): los ahorros siempre están a la vuelta de la esquina!
También hay algunos inconvenientes , vamos a verlos:
Hay menos opciones, porque no tiene todas las combinaciones disponibles, como es el caso con la nueva. De hecho, los concesionarios que se ocupan de autos usados usados compran existencias de vehículos de alta calidad y pueden garantizar muchas versiones diferentes del mismo modelo, por ejemplo, en el color de la carrocería o el interior.
Nunca está seguro de las intervenciones mecánicas realizadas. Sin embargo, incluso este problema puede resolverse contactando los autos usados de la compañía, que casi siempre tienen un folleto de mantenimiento actualizado.
En el caso de vehículos extranjeros, el folleto de instrucciones puede no estar en italiano (pero todavía hay una versión en línea en todos los idiomas , que se puede navegar cómodamente en su teléfono inteligente).
Si elige comprar de segunda mano a un particular, no tiene garantía.
FECHA: a las 05:08h (270 Lecturas)
TAGS: coches
AUTOR: Usado