Medicina estética Málaga: Microdermoabrasión con punta de diamante

Las propiedades de la técnica de microdermoabrasión con punta de diamante son muy conocidas y apreciadas en general. En esta técnica se utilizan puntas con pequeñas partículas de diamantes de diferente grosor.  Su principal función es eliminar la piel muerta que recure la epidermis.  Estas pieles muertas suelen entremezclarse con el sebo natural de la piel, dejando esta opaca y sin vida.  Además de retirar estas capas, mediante el tratamiento de microdermoabrasión con punta de diamante también se consigue difuminar las pequeñas marcas y cicatrices de la piel.


 


Por todas estas bondades, esta modalidad específica de microdermoabrasión resulta ser una solución ideal para dichos problemas o imperfecciones de la piel. Es necesario comentar que estos aparatos utilizan puntas de diamantes de diferentes tamaños para poder realizar distintos grados de exfoliación. Este grado deberá ser determinado por un profesional de la medicina estética.


Usualmente la microdermoabrasión con punta de diamante se realiza en dos fases:


-          Ajuste de la máquina sobre la piel. En este paso se realiza la exfoliación de la capa mas superficial


-          La segunda fase consiste en retirar la piel muerta y los restos de la exfoliación un una succionadora.


Tras este tratamiento descubrimos una piel limpia y renovada, más luminosas y con menor número de imperfecciones.


 


 

FECHA: a las 12:36h (228 Lecturas)

TAGS: microdermoabrasión, microdermoabrasión punta de diamante, punta de diamante, medicina estética, tratamiento facial

EN: Estética