información de clinica veterinarias
Como las mascotas no pueden hablar, a veces puede ser difícil detectar cuándo no se sienten bien o si no están en perfecto estado de salud.
Pero hay muchas señales de que puede llevar a su mascota a la Clínica veterinaria en Pamplona, incluido un cambio en el comportamiento de su animal, el consumo de agua, los hábitos de baño y la dieta.
Si la piel de su mascota tiene algunos bultos o bultos anormales o sus ojos se ven diferentes o descoloridos, es posible que también desee llevarlos al veterinario.
Es natural querer mantener a sus mascotas lo más saludables y felices posible.
Desafortunadamente, a veces puede ser difícil determinar exactamente cómo se siente su mascota y cuándo puede necesitar atención médica.
Algunas señales de que su mascota podría necesitar ver a un veterinario.
Tenga en cuenta que aunque conocer estos síntomas puede ser útil, si está preocupado por la salud de su mascota en cualquier momento, es posible que desee visitar a un veterinario para una evaluación profesional.
Sus hábitos de baño son anormales.
Si nota que los hábitos de baño de su mascota han cambiado significativamente o que sus heces se ven diferentes de lo normal, podría ser el momento de hacer una cita con su veterinario.
"El cambio en el color, la consistencia, el olor o la regularidad de las deposiciones puede ser indicativo de cualquier cosa, desde alimentos inapropiados, alergias, virus, bacterias, parásitos intestinales o problemas de órganos", Jessica Trimble , directora veterinaria de Fuzzy Pet Health, le dijo a INSIDER.
La diarrea, la sangre en las heces y el estreñimiento son razones para contactar a su veterinario.
Si no puede traer una muestra de heces para analizar, asegúrese de tomar una foto de las heces de su mascota para mostrar a su veterinario si es necesario.
FECHA: a las 00:56h (193 Lecturas)
TAGS: Clínica, veterinaria, Pamplona