El aumento considerable del trabajo de los riders en el convinamiento
Desde que decretaron el estado de alarma a nival nacional, llevamos ya unas semanas de confinamiento. Cada uno en sus casas busca sobrellevarlo de la mejor manera posible, algunos utilizan herramientas online y aplicaciones para estar más conectados con nuestros amigos, familiares y personas más cercanas. Otras, se asoman cada día a las 8 de la tarde para apludir a esos sanitarios que día a día trabajan para salir adelante y ayudar los miles y miles de enfermos.
Con este tiempo, hemos podido ver que el aumento de los pedidos online han crecido muchísimo ya que es la forma que tenemos ahora de comprar y ya no sólo eso, sino también nuestra forma de comer, al cerrar las puertas de los bares de siempre o nuestros restaurantes favoritos al público han optado por crear los servicios a domicilio. Muchos hosteleros se han viso obligados a reenfocar así su negocio para poder salir adelante. Vemos los riders o repatidores en bici aglomerados en kebabs, hamburgueserías, italianos o restaurantes chinos a la espera de un nuevo pedido.
Eso sí, tienen las medidas estrictas dejando la distancia de seguridad entre el repartidor y el establecimiento, y una vez que hacen la entrega en los domicilios, nunca hay contacto ya que dejan el pedido en la puerta para evitar la posibilidad de contagio.
FECHA: a las 18:28h (281 Lecturas)
TAGS: restaurante chino