Creación de arte y estética da esperanza en momentos de cuarentena y encierro

En cada artista está el regalo de sacarnos de un momento presente y permitir que cada uno de nosotros tome un nuevo aliento, una nueva apariencia y sienta una forma completamente nueva. Este cambio de experiencia de lo mundano y limitado a lo ilimitado y especial es un verdadero regalo. 


Los artistas nos elevan más fácilmente a nuevos estados, cambian nuestros estados de ánimo y emociones, abren nuevas formas de pensar y nos permiten ver más allá del horizonte. La estética es una fuerza poderosa. Muchos de nosotros, en diferentes niveles de creatividad, producción y visión, estamos jugando con formas y sonidos, color y comunicación y compartir comunicaciones optimistas, tontas, cariñosas y reales en todos los países y en todo el mundo. 


El impulso creativo en nosotros busca conectarse con los demás, y ahora que estamos separados artificialmente, hay un vínculo diferente, casi tan tangible y tal vez más fuerte, que se vuelve más visible y más real. Estamos creando una red de apoyo de manos virtuales mientras nos alcanzamos y tocamos sonrisas manos corazones. 


La conexión humana supera las plataformas que utilizamos. La capacidad creativa mejora con el uso. Consideramos que la otra persona es importante, así que, para usted, "Usted es importante para otras personas. Se le escucha. Puede influir en los demás", L. Ronald Hubbard. https://www.youtube.com/watch?v=dXXWNgRfV-0&feature=youyu.beww.thewaytohappiness.org @waytohappinesstampa

FECHA: a las 22:46h (286 Lecturas)

TAGS: Arte, artista, creación, creatividad, crisis

EN: Arte