EXIALOE EN ARAGON

En los años que viví en Zaragoza estuve trabajando en comercio y muchas veces me tocaba ir a montar tiendas por Teruel y Huesca. Zaragoza es una ciudad muy comercial con muchas tiendas por toda la ciudad y grandes centros comerciales donde siempre están llenos de gente comprando.
Tenemos pensado en nuestro grupo NaturalmenteAloe de empezar a trabajar por toda la comunidad de Aragón en la creación de equipos de distribuidores de EXIALOE para dar a conocer los productos naturales de aloe vera y plantas. La base principal es el aloe que esta combinado con plantas, frutas e ingredientes de la naturaleza.
Exialoe es una empresa que lleva en el mercado más de 20 años y todos sus productos son 100% naturales y son del sector de la salud, el bienestar y la belleza. Hay 25 mil distribuidos por toda España.
Valorando los objetivos fijados que tenemos, hemos llegado a la conclusión que Aragón es una comunidad con una visión para el negocio de Exialoe muy interesante.
Hay tres cosas que siempre buscamos, consumidores de los productos, personas que quieran ganar un dinero extra y personas que quieran crear equipo.
1. Consumidor/a tiene los beneficios de consumir con un descuento muy grande y de esta manera lo notará tanto en su salud como en el bolsillo.
2. Para las personas que quieren ganar un dinero extra en su tiempo libre, eso les proporciona un ingreso más, por ejemplo, amas de casa, estudiantes o personas que tienen un trabajo a media jornada o jornada completa y quieran un extra.
3. Para las personas emprendedoras y que quieren tener su propio negocio con la creación de grupos de distribuidores.
¿Quieres saber que te podemos ofrecer en nuestro grupo? Entra en el enlace y podrás ver todos los beneficios que te puede aportar estar en nuestro grupo de NaturalmenteAloe.
https://www.naturalmentealoe.es/hazte-distribuidor/
Buscamos por Zaragoza, Huesca y Teruel.
Verónica 621 24 33 21
FECHA: a las 22:17h (266 Lecturas)
TAGS: exialoe Zaragoza, negocio natural, negocio de aloe, exialoe Aragon, exialoe Teruel, exialoe Huesca
AUTOR: Verónica Membrives Font