¿Por qué viene a cuenta un coche de alquiler?

¿Por qué viene a cuenta un coche de alquiler?
Si amas la libertad y cuando sales de vacaciones tu idea es ir de una ciudad a otra, pero haciendo paradas en el camino, porque hay algo en un lugar al que no pretendías ir, que llamó tu atención, ya sabes que la única manera de vivir la aventura y la libertad es con el alquiler de coches en Menorca, y quién dice Menorca, dice Asturias, Gran Canaria, Orense, Málaga... y lo mismo dentro que fuera del país.


Con un coche de alquiler en Menorca, té eres el dueño y señor para elegir horarios y rutas.


Menorca es un paraíso por descubrir, está llena de lugares con un encanto especial y de los cuales, no se habla en la información turística sobre la isla.


Con el alquiler de coches desde el aeropuerto de Menorca, disfrutaremos de la comodidad de cargar las maletas en el maletero y poner rumbo al hotel, o apartamento, donde vamos a alojarnos. Y, una vez instalados, ya podemos iniciar nuestra aventura, recorriendo palmo a palmo, cada rincón de la isla.


Iniciamos la ruta hacia una cala que nos cautivó al ver las imágenes que la ilustraban, pues bien, de camino nos pilla un espectacular amanecer que queremos admirar y capturar en nuestra cámara de fotos, dicho y hecho, aparcamos, bajamos del coche y vivimos ese instante, luces tenues de un tono anaranjado que se levantan tímidamente en el horizonte, como si el sol emergiera del mar.


Poco después, llegamos a un pequeño pueblo que se interpuso en nuestro camino, y decidimos parar. Recorrimos sus calles y un olor despertó nuestras papilas gustativas; el aroma venía de un pequeño restaurante en el puerto, una flamante caldereta de langosta era la culpable; así que, ante esta tentación, decidimos sentarnos a la mesa y dar rienda suelta a nuestro apetito.


Ya con el estómago lleno, ponemos rumbo con el coche de alquiler hacia nuestro destino, aparcamos el coche y bajamos hasta la cala. Una tarde allí, sirvió para acercarnos a lo más parecido a un paraíso, la paz inundaba cada rincón de la playa, el sonido de los pájaros y la suave melodía acompasada de las olas, eran los únicos sonidos que se escuchaban; un baño en sus aguas observando con cautela su espectacular fondo marino y la suavidad de la arena, que el sol se encargó de darle su calor, más parecía una ensoñación que algo puramente real.


Una experiencia así solo es posible cuando eres dueño de la libertad de moverte cómo, donde y cuando quieras; y el alquiler de un coche en Menorca fue el medio para vivir y sentir esta experiencia única.


 

FECHA: a las 15:57h (327 Lecturas)

TAGS: alquiler de coches en menorca, alquiler de coche en menorca, coche de alquiler, alquiler de coches aeropuerto menorca

EN: Transportes