Mejores Microondas Pequeños del 2020 Características

Los microondas de mostrador ya no son esas antiestéticas cajas blancas que intentas esconder en la esquina de la encimera de tu cocina. La mayoría de los modelos en las pruebas de microondas de Consumer Reports vienen en un acabado inoxidable.
Puedes gastar menos de 100 € en alguno de los modelos de microondas pequeños o más de 500 € en uno grande o de convección, pero nuestras pruebas han encontrado que el precio no predice el rendimiento.
"En algunos casos, puede pagar más por los materiales, como el interior de acero inoxidable", dice Ginny Lui, quien supervisa nuestras pruebas de microondas.
Los consumidores confían en que sus microondas calienten sus alimentos y bebidas de forma rápida y uniforme, por lo que probamos esas capacidades en nuestros laboratorios. Para probar la velocidad, medimos la rapidez con la que el microondas calienta un litro de agua a temperatura ambiente. Para juzgar la uniformidad del calentamiento, calentamos un bol de puré de patatas frío durante 10 minutos, y luego tomamos la temperatura interna en 20 puntos diferentes.
Evaluamos la uniformidad con la que el microondas descongela los alimentos congelados utilizando la función de autodescongelamiento, así como el ruido del microondas y la facilidad de su funcionamiento sin consultar el manual de instrucciones (porque la mayoría de la gente no lo hace).
También incorporamos clasificaciones para la fiabilidad prevista y la satisfacción del propietario, utilizando los resultados de una encuesta realizada a los miembros que compraron casi 50.000 microondas de mostrador en los últimos 10 años.
Las unidades de encimera en nuestras clasificaciones de microondas están agrupadas por tamaño -pequeñas, medianas y grandes- usando la capacidad reclamada por el fabricante. También medimos el espacio utilizable, que excluye las esquinas si el microondas tiene un plato giratorio.
Si lees nuestro artículo, podrás ver reseñas de algunos de los microondas de nuestras pruebas, agrupadas por tamaño y listadas por orden alfabético. Para obtener más información, eche un vistazo a nuestra guía de compra de microondas en el enlace que pusimos más arriba.
7 cosas que puedes hacer con un microondas.
Los microondas hacen la vida de todos un poco más fácil. De hecho, si sólo usas el tuyo para calentar tus cenas congeladas, te estás perdiendo un montón de funciones. Además de una herramienta de convección, puede ser un compañero de manualidades, un ayudante de panadero, un laboratorio científico y mucho más. Básicamente, lo único que no puede hacer es espiarte. Afortunadamente. Casi todo lo demás está dentro de su campo de acción. ¿Necesita pruebas? En honor al Día Nacional del Microondas, aquí hay 25 cosas que probablemente no sabía que su microondas podía hacer.
1. COCINAR LA CENA DESDE CERO
Los microondas no son sólo para las sobras. Pueden ser el evento principal a la hora de cocinar, si encuentras la receta correcta. ¿Risotto? ¿Enchiladas? ¿Ropa vieja? ¿Pollo y albóndigas? Todo fácil de preparar con un poco de conocimiento del microondas. Dormilones, regocíjense.
2. HORNEAR UN PASTEL
Dile adiós al precalentamiento del horno, porque puedes hacer un gran pastel en el microondas en una fracción del tiempo. En serio, el perfecto pastel de chocolate en una taza sólo necesita 90 segundos de tiempo de cocción en el microondas. ¿Quieres ponerte más elegante? Puedes hacer un pastel de tres capas para 10 o 12 personas con sólo 10 minutos en el microondas.
3. HACER UN GRAN HUEVO
No pensaste que la cena era la única comida que un microondas podía dominar, ¿verdad? No importa cómo te gusten los huevos, revueltos, escalfados, con el lado soleado hacia arriba o duros, puedes hacerlos en el microondas en sólo unos minutos. De hecho, según una prueba de Good Housekeeping, los huevos escalfados y duros saben aún mejor hechos en el microondas que en la cocina.
4. VERDURAS AL VAPOR
Tira tu cesta de la vaporera, porque la clave de las verduras perfectamente cocidas al vapor ha estado en el microondas todo el tiempo. Puede cocinar al vapor pequeñas porciones de verduras como espárragos, bok choy y más, envolviéndolas en varias capas de toallas de papel húmedas y tirándolas en el microondas. (Serious Eats tiene una guía detallada de cuánto tiempo hay que cocer al vapor diferentes tipos de verduras en el microondas aquí). También puedes simplemente tirar tus vegetales en un tazón con un poco de agua y cubrir el tazón con un plato, y el calor del microondas hará el resto.
5. TOSTAR LA COMIDA
Tendemos a asociar el microondas con hacer nuestra pizza empapada, así que puede que no te des cuenta de que en realidad es un gran crujiente si tienes las herramientas adecuadas. Sólo necesitas una sartén más crujiente, que puedes conseguir por tan sólo 13 dólares en Amazon. Estas cacerolas de metal para microondas son esencialmente planchas que mantienen las sobras crujientes mientras se calientan, incluso con alimentos como la pizza o las papas fritas. También es una gran manera de hacer tocino en el microondas.
6. PELAR EL AJO
Pelar el ajo es una de las tareas más tediosas asociadas con la cocina, pero no tiene por qué serlo. Ponga en el microondas la cabeza completa de ajo durante 20 segundos, y luego pélelo. Una vez que el vapor rompe los enlaces químicos entre la piel y el propio ajo, las cáscaras se desprenden inmediatamente, sin necesidad de cuchillos.
7. HIERBAS SECAS
Puedes secar hierbas frescas rápidamente usando el microondas. Ponga cuatro o cinco ramas de hierbas entre dos toallas de papel secas, y luego caliéntelas en el microondas de 2 a 3 minutos. Deben ser frágiles y secas. El microondas para secar las hierbas es preferible a secarlas en el horno o colgarlas, porque la radiación electromagnética del microondas evapora rápidamente el agua de las hierbas en lugar de calentar toda la rama de manera uniforme, preservando más los aceites esenciales que dan a las hierbas su sabor en primer lugar.
FECHA: a las 09:16h (294 Lecturas)
TAGS: microondas pequeños, mejores microondas pequeños 2020, mejores microondas pequeños
AUTOR: Emma Online
EN: Alimentos