Necesita maquinaria para la cocina de un restaurante

 


 


Del mercado al plato 


 


Para entender qué tan grande debe ser la sala de la cocina, hay un par de consideraciones en electrodomesticos hosteleria


 


En primer lugar, debe comprender qué tipo de negocio desea abrir: una pequeña trattoria familiar , con algunas mesas y un menú simple (tres primeros platos, un par de segundos) o un restaurante de autoservicio , o incluso un restaurante más importante.


 


 


Debe decidir cuántas mesas desea insertar en la sala, es decir, la cantidad de asientos y finalmente qué tipo de comida desea ofrecer a los invitados, y también identificar el tipo de clientes, por ejemplo, un restaurante en un área de oficina tendrá que servir el almuerzo en muchas personas al mismo tiempo y, por lo tanto, en la cocina se necesitará más espacio que en un restaurante cuyos clientes no se unen, porque el personal empleado será mayor; 


 


Al responder estas preguntas, será más fácil identificar no solo el tamaño útil de la cocina (y el almacén adjunto), sino también el tipo de equipo necesario para completar el servicio de manera eficiente.


 


 


Como ha cambiado la cocina


 


Hoy, el verbo cocinar tiene un significado más amplio que en el pasado, si se aplica a la restauración profesional . 


 


Una vez que la secuencia fue simple: los alimentos fueron preparados, servidos si no necesitaban ser cocinados, o cocinados y luego servidos.


 


Hoy ya no es así, el universo que gira en torno a la cocina profesional es mucho más complejo.


 


Siempre comienza con la preparación de los ingredientes (pelar, lavar, dividir en porciones, cortar en cubitos, etc.), pero luego las cosas se complican. 


 


Dependiendo de los ingredientes, es posible gestionarlos de muchas maneras: 


 


La distribución puede seguir la fase de preparación, como en el caso de las ensaladas o, para los ingredientes que necesitan ser cocinados, estos últimos pueden estar precedidos por una fase de reducción de temperatura, como el pescado se cocina tradicionalmente o al vacío, o nuevamente, después de la preparación de los ingredientes, puede seguir la fase de vacío antes de cocinar, o la comida se puede cocinar al vacío, y nuevamente el mantenimiento puede preceder a la distribución o regeneración.


 


A todos estos términos corresponden tantas máquinas que en su cocina ocuparán espacio y se posicionarán de manera lógica. 


 


La introducción de estos procesos garantiza las mejores condiciones higiénico-sanitarias para cada alimento.

FECHA: a las 23:08h (261 Lecturas)

TAGS: electrodomesticos, hosteleria, restaurante