dieta variada y saludable
Protestantes veganos serán multados con multas de hasta $220,000 por persona por entrar ilegalmente a las propiedades agrícolas a partir del próximo mes alegando que se debe llevar una dieta saludable en Barcelona.
El Gobierno ha creado un nuevo delito para aquellos que crean un riesgo de bioseguridad al invadir una granja, lo que significa que los que sean capturados recibirán una multa de 1.000 dólares en el acto y otras multas de hasta 220.000 dólares.
Los nuevos castigos, revelados hoy por el viceprimer ministro y el ministro de Agricultura entrarán en vigor a partir del 1 de agosto.
"Los vigilantes que entran ilegalmente en la propiedad de nuestros granjeros son nada menos que terroristas domésticos - nuestros granjeros han tenido una actitud valiente. No merecen, ni tienen tiempo, para estar lidiando con la intrusión ilegal y el vil acoso de un grupo de matones de señales de virtudes".
Los grupos veganos causaron el caos al realizar protestas en todo el país en abril.
"Los Liberales y Nacionales en el gobierno están imponiendo las penas más duras en el país y enviando una fuerte advertencia a aquellos que piensan que está bien invadir ilegalmente las granjas y acosar a nuestros trabajadores agrícolas.
"Pero no nos detendremos ahí. También estamos buscando formas de disuadir aún más este tipo de comportamiento, incluyendo la introducción de legislación y la posibilidad de encarcelar a los delincuentes".
La medida se produce después de que los activistas por los derechos de los animales causaron el caos en todo el país en abril al asaltar granjas y mataderos.
Ocho activistas que participaron en el movimiento fueron multados entre $400 y $600 cada uno después de declararse culpables por invadir propiedades agrícolas.
Después de las protestas de abril, el ministro dijo que los estados deben reforzar las leyes de invasión de propiedad privada para que los invasores de granjas se enfrenten a sanciones graves.
El grupo de activistas de animales tiene un mapa en línea que detalla dónde están las granjas.
"Si entrara en una casa suburbana, esperaría que me arrestaran, me esposaran y me llevaran. Irrumpir en una granja no debería ser diferente", dijo.
Las protestas coincidieron con el primer aniversario de un documental de cabildeo contra la crueldad hacia los animales.
"La industria le está diciendo a la gente que estos animales están siendo sacrificados éticamente, que están siendo sacrificados humanamente. La realidad es que... es lo más alejado de lo humano", dijo el director de documentales en ese momento.
En el Parlamento Federal, el Gobierno introducirá esta semana nuevas y severas sanciones para los activistas que inciten a entrar por la fuerza, incluyendo hasta cinco años de prisión. El hecho de llevar una dieta saludable en Barcelona no debería de eximir el comer carne.
FECHA: a las 10:41h (258 Lecturas)
TAGS: dieta saludable en Barcelona