Cuándo ir al dentista
La salud del tipo buco dental es de suma importancia cuando se trata de asegurar funciones importantes en nuestra vida diaria, como masticar o hablar.
Pero también tiene un impacto directo en la salud general:
Por un lado, hay que recordar que algunas enfermedades orales tienen un efecto positivo en las enfermedades sistémicas; por otro lado, un mal cierre puede causar dolor de garganta, dolores de cabeza o dificultades respiratorias. Mire algunas visitando doctorairenechinchilla.com.
Todas estas razones hacen que una visita al dentista por determinadas condiciones o el cumplimiento de los exámenes planificados por el especialista sean factores clave para mantener el buen estado de los dientes y las encías.
Veamos a continuacion cuando acudir al dentista:
¿Cuáles son los signos y síntomas que me dicen que necesito una terapia dental?
Los signos que deben observarse incluyen dolor espontáneo, sensibilidad prolongada al calor y al frío, movilidad o sensibilidad al tacto y la presión, decoloración del diente, supuración, drenaje del tejido, ganglios linfáticos inflamados, tejidos gingivales y cara.
A veces, sin embargo, pueden ocurrir casos con síntomas silenciosos e indetectables.
¿Por qué la terapia endodóntica salva el diente?
El endodoncista remueve la pulpa inflamada o infectada, desinfecta y da forma a la anatomía del canal, los canales internos de la raíz, y finalmente llena y sella este espacio.
Posteriormente, otro profesional (o su dentista) colocará una corona o un relleno en el diente para protegerlo y devolverlo a su función original e intacta.
Después de la reconstrucción, el diente volverá a funcionar como los demás.
¿Puedo sentir dolor durante el procedimiento?
Muchos de los procedimientos de endodoncia se realizan para aliviar el dolor del dolor de muelas causado por la pulpa inflamada o infectada.
Con técnicas modernas y anestésicos modernos, la mayoría de los pacientes reportan un buen grado de comodidad durante el procedimiento.
Durante los primeros dos días después de la terapia, el diente puede estar sensible, especialmente si hubo dolor o infección antes de la terapia.
Esta molestia puede controlarse con los analgésicos más comunes recetados. Siga las instrucciones que le proporcionaremos cuidadosamente.
Su diente puede ser "diferente" de otros dientes por algún tiempo después de la terapia endodóntica.
Sin embargo, si el dolor o la presión espontáneos severos duran más de unos pocos días al final del procedimiento terapéutico, contáctenos de inmediato.
FECHA: a las 21:20h (369 Lecturas)
TAGS: dentista, odontologo, dientes