Caballeros manos a las tijeras
Peluquería para caballeros en Barcelona
Genial. Es una palabra simple, y una que la gente tiende a pasar por alto debido a la necesidad de exagerar constantemente las cosas. La verdad es que ninguna palabra describe mejor la peluquería para caballeros en Barcelona SportsCuts que esa, y ninguna parte de eso se deja al azar.
El segundo punto de venta de este ingenioso desguace de hombres cultivados en Barcelona. A diferencia de su ubicación original en Balmes, esta se encuentra en la zona comercial peatonal y turística de La Maquinista, pero conserva muchos de los sellos que le han valido su leal seguimiento.
En el interior, la estética limpia y precisa da la impresión de entrar en un proyecto de arte interactivo.
Los materiales de alta calidad utilizados en el espacio le dan una sensación de lujo, con paredes de hormigón a la vista, paneles negros y una estructura de "marco" de madera que le confiere personalidad propia. El despeje de sus estantes y superficies de trabajo, combinado con el uso de la clásica baldosa hexagonal de barbería, lo hace sentir clínico, pero en el buen sentido de la palabra. Además de las enormes pantallas.
Según su lema, ofrece experiencias de peluquería para caballeros en Barcelona, cortes de pelo, afinaciones de barba y afeitados lo eleva al extremo más lujoso de la experiencia de la barbería.
Los cortes son baratos y rápidos (aprox. 25 minutos), pero no es un lugar que busque atraer a las masas. Desde su lanzamiento original , ha crecido a través del boca a boca, atrayendo predominantemente a una mezcla de hombres con estilo, ascendentes y móviles que conocen el impacto de un buen desvanecimiento, y a aquellos que quieren esconderse en un agujero de perno calmante donde pueden reducir la velocidad y perderse por un rato.
Ambos tipos de clientes de esta peluquería para caballeros en Barcelona, y la experiencia en su conjunto, están en busca de lo mismo que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto: genialidad.
FECHA: a las 11:03h (385 Lecturas)
TAGS: peluquería para caballeros en Barcelona