Razones para mudarse a España

Además, el arte, la arquitectura, la literatura, las festividades religiosas y culturales, la música tradicional, el baile flamenco y los diferentes idiomas oficiales que se hablan son ejemplos de los tesoros históricos y culturales que puede descubrir al mudarse a España.
Vida al aire libre
Disfrutar de deportes al aire libre o de distintas actividades con los niños después de la escuela. Socializar después del trabajo, tomar algo en los distintos espacios de la terraza al aire libre es clave, se palpan las noches en pueblos y ciudades de todo el país.
Costo de la vida
Hablando de tomar una bebida, y quizás también de algunas tapas, el costo de comer fuera es relativamente bajo en toda España. Si bien puede ser cierto que San Sebastián, Barcelona, Madrid y Bilbao son los lugares más caros para vivir en España, según la inmobiliaria spainestate, incluso allí se puede comer mucho menos que en la mayoría de las capitales del norte de Europa y las principales ciudades.
Esta es precisamente la razón por la que el atractivo del país para los jubilados británicos es tan fuerte y el retiro a la Costa del Sol es tan común. Después de haber acumulado una pensión en libras esterlinas, los beneficios de jubilación van mucho más lejos como jubilados que viven en España que en el Reino Unido.
Comida y bebida
Hablar de mudarse a España no estaría completo sin mencionar la comida y la bebida (¡otra vez!). La gastronomía es parte integral de la cultura española. De hecho, los españoles están muy orgullosos de sus productos, por ejemplo el vino y el aceite de oliva, y cuando se trata de sus famosos platos de carne y mariscos, no se aceptan imitaciones.
Todos los españoles saben dónde se produce el mejor jamón ibérico de bellota . Te dirán que el mejor " cochinillo " (cochinillo cocido en un asador) está en Segovia . Te dirán que Ávila es el mejor lugar para un gran filete de res ( chuletón ) y las provincias andaluzas de Málaga , Cádiz y Huelva hacen el mejor pescado frito (" pescaito frito "). También hablarán largamente y con gran entusiasmo sobre los platos locales del “pueblo” de su familia (pequeña ciudad o pueblo).
Si ha vivido en España por un período de tiempo, probablemente haya probado varios platos de diferentes regiones y vinos de diferentes denominaciones de origen, y sería cierto que hay algo para todos.
Mudarse a España te da la oportunidad de embarcarte en este viaje culinario , que me dejó con tan buenos recuerdos y me permitió comprender mejor esta faceta de la cultura española y sus ciudadanos.
Calidez de la sociedad española
Como alguien que se mudó al extranjero relativamente joven, asumí ingenuamente que los españoles y los británicos serían más o menos lo mismo. Sin entrar en los estereotipos culturales o estropear a una nación entera con el mismo pincel, hay diferencias fundamentales que diferencian a los dos grupos de personas.
Los españoles son más de la familia, ¡lo que significa que hay cumpleaños, una primera comunión o una boda de un pariente para asistir a la mayoría de los fines de semana! También son muy generosos, cálidos y acogedores. Les encanta socializar, son grandes comunicadores y, según mi experiencia, son muy aceptados en términos de abrir grupos de amistad a extranjeros, lo cual es genial si buscas encontrar los pies en un nuevo paí .
A modo de evidenciar "la disposición española", si es justo hablar en tales términos, una encuesta reciente mostró que Málaga tiene la gente más feliz del mundo.
Historia y cultura.
Sí, puede tener la misma extensión que Francia, Italia y Gran Bretaña, pero la historia de España es tan fascinante como integral en la sociedad, la arquitectura, el idioma y el estilo de vida en la actualidad, lo que significa que no es solo eso. de la leyenda. Es aplicable a la vida cotidiana.
Lo que es más, la variada geografía del país jugó un papel enorme en quién se estableció en sus tierras y en qué regiones pudieron ser conquistadas. El resultado es que, en muchos sentidos, el norte es muy diferente del sur y el este no se parece en nada al oeste.
La península española está llena de historia.
Este es un país donde se pueden visitar enormes catedrales católicas en ciudades como Toledo, Zaragoza y Burgos, así como castillos y palacios moriscos en lugares como Córdoba y Granada.
Si te apetece un desafío, puedes caminar por el Camino de Santiago o caminar por los Picos de Europa en el norte o Sierra Nevada en el sur. Usted puede visitar las ruinas romanas en varios lugares y ver sus anfiteatros, puentes y acueductos perfectamente conservados en todo el país.
FECHA: a las 08:14h (389 Lecturas)
TAGS: spainestate, costa blanca, inmobiliaria, costa del sol, españa
AUTOR: spainestate
EN: Sociedad