Los mejores rulos para el cabello - Consejos y guía de compra 2019
Usted sueña con un cabello lleno de rizos y ondas, para realizar su sueño no necesita ir a la peluquería sino simplemente comprar las rizador pelo ghd.
Usted ha entendido bien mis amigos, un rizador de pelo puede ser realmente lo que se necesita para ser perfecto en cualquier ocasión como si fuera de un profesional. Por supuesto, sin embargo, un rizador no vale la pena el otro y es correcto comprar el correcto, que tenga un buen rendimiento, que no arruine el cabello, que tal vez haga los cogollos que soñamos y, si es posible, que no cueste demasiado. ¿Imposible? Estás equivocado.
He aquí cómo elegir la mejor rizadora del mercado.
Rizadores de pelo: todos los tipos
Lo primero que hay que aclarar a la hora de comprar una plancha rizadora es que hay tantas en el mercado y para hacer la elección correcta es necesario, en primer lugar, tener una idea clara de los distintos tipos.
Rizadora cilíndrica: La rizadora cilíndrica es la más popular, cilíndrica y con mango de plástico.
Normalmente puede ser de varios tamaños: de 13 a 19 mm se obtiene el rizo estrecho, más adecuado para el pelo corto que para los largos; de 20 a 25 mm se obtiene el rizo suave; de 30 mm en adelante se pueden obtener ondas pero sólo en cabellos muy largos.
Rizador cónico: este tipo de aparato tiene forma de cono y es utilizado por aquellos que quieren hacer rizos que empiezan más grandes y terminan más pequeños, por supuesto usando el rizador con la punta hacia abajo. Normalmente el diámetro comienza en 25 mm y termina en 13 mm.
Rizadores Multistyler: son rizadores híbridos, ya que disponen de un mango en el que es posible insertar los distintos accesorios, desde la punta cónica, a la cilíndrica en diferentes tamaños, hasta la placa o la placa frisada en algunos casos. Un objeto adecuado para aquellos que cambian de peinado con frecuencia y a los que les encanta experimentar.
Plancha rizadora: es en efecto una plancha pero en lugar de tener las dos planchas, tiene cilindros calientes que crean ondas en el cabello. También en este caso, hay varios tamaños de cilindros y, por lo tanto, se producen ondas más o menos anchas.
Rizadores automáticos: sin duda, el modelo más innovador. Olvídate de las rizadoras en las que es necesario enrollar la hebra y esperar un tiempo indefinido para soltarla, las rizadoras automáticas son una especie de ca con un mango que lleva el pelo hacia dentro y lo devuelve ya rizado. Una herramienta naturalmente más cara pero muy fácil de usar.
FECHA: a las 16:42h (415 Lecturas)