Un transporte seguro con un buen embalaje
¿Cómo elegir la mejor opción de artículos de embalaje?
Este es un componente importante del proceso de diseño de envases para minoristas y empresas de comercio electrónico. En primer lugar, lo primero que quieres saber es que las burbujas plásticas no son resistentes a los arañazos. Por lo tanto, nunca debe ser útil para servicios y productos que requieran inmunidad contra arañazos.
Para las cosas frágiles y delicadas, el método ideal de almacenamiento consiste en envolverlas en un embalaje superpequeño y embalarlas en un embalaje secundario (bolsa hecha de un pequeño plástico de burbujas).
Para aumentar el grado de seguridad del contenido, es necesario considerar el uso de varias capas de envoltura y posteriormente emplear una cinta adhesiva para fijarlas en su lugar. El área superior o sobresaliente de estas burbujas debe ser empaquetada con el contenido para una amortiguación adicional.
Para materiales que no son tan delicados con dimensiones moderadas/grandes, entonces es mejor hacer uso de componentes de burbuja moderada.
La gran variedad de artículos de embalaje es la opción más inteligente para llenar eficientemente los vacíos dentro de cajas grandes. Esto ayuda a mantener el contenido intacto al minimizar el impacto de la sacudida sobre el mismo.
Para diversos requerimientos, es mejor emplear una fantástica combinación de burbuja plástica que posiblemente podría ser envuelta en varias configuraciones para lograr el resultado deseado.
Conclusión:
Cada negocio tiene requisitos diversos también es extremadamente difícil encontrar un fabricante normal para producir artículos de embalaje que es diversos. La solución óptima es siempre conseguir todo esto de los minoristas que pueden satisfacer ciertos requisitos de una manera económica. Dado que el costo es el aspecto más importante de cualquier compañía, el uso de empaques de burbujas, así como sus combinaciones, deberán realizarse en conjunto con todos los métodos apropiados de gestión de costos.
FECHA: a las 10:58h (236 Lecturas)
TAGS: artículos de embalaje