Este producto hace que cualquier color de esmalte de uñas luzca mucho mejor

Mi situación en la manicura es la siguiente: saltar la capa de base, pintar sobre esmalte, encontrar las uñas manchadas cuando me quite el esmalte una semana después. A menos que me vaya a un salón de uñas profesional, mi única prioridad a la hora de hacerme la manicura es evitar que las uñas se astillen o se manchen, por lo que me salto los pasos que me parecen innecesarios, por lo que la aplicación de una capa de base suele ser evitada. 


Aunque el uso de una capa de base para uñas semipermanentes podría ser la solución para mis uñas manchadas después de la manicura, tomarme unos minutos extra para preparar mis uñas parece demasiado esfuerzo en un día normal. Sin embargo, mi postura sobre si son necesarias o no las capas de base semipermanente ha hecho un giro de 180º después de probar la capa de base de Semilac. 


Lo que hace que esta capa de base sea tan especial es que en realidad no es transparente como todas las demás. En realidad es un blanco ligeramente lechoso, así que cuando se seca en las uñas, se ve igual que cualquier otro esmalte neutro. La textura es también más gruesa que cualquier otra capa de semipermanente que he probado, así que imagino que no se volverá pegajosa una vez que la botella haya sido abierta y utilizada durante unos meses. También libre de crueldad y no es tóxico.


La razón por la que la marca tiñó su capa de base es que además de prevenir las manchas y crear una base suave para las manicuras, también hará que cualquier color de uñas pulido pop - específicamente pasteles y neones. 


El amarillo canario y el verde lima son dos de mis tendencias favoritas de esmalte de uñas del año pasado, pero es difícil conseguir que ambos colores se vean exactamente como se ven en la botella sin tener que pintarse un puñado de capas. Sin embargo, después de la capa de base, el esmalte verde espuma de mar que me pinté en las uñas era completamente opaco en una sola capa. Y sí, mis uñas se mantuvieron intactas y sin manchas después de salir de la manicura durante ocho días. 


Esto es un total de tres capas de esmalte (incluyendo la capa final) en lugar de las cinco o seis que normalmente se necesitarían cuando se hace una manicura con un tono pastel. Supongo que las capas base pueden ahorrarme algo de tiempo. Eso es, si estoy usando la correcta.

FECHA: a las 17:17h (273 Lecturas)

TAGS: uñas semipermanentes

EN: Serví­cios