Rica congelación de productos

Fresco vs. congelado - ¿cuál es la opción más saludable cuando usted está comprando frutas y vegetales? Basado en la apariencia y el sabor, usted podría adivinar y decir que los productos frescos son más saludables. 


 


En realidad, la mayoría de los expertos en nutrición están de acuerdo en que las frutas y verduras congeladas pueden ser igual de buenas para su salud. Al examinar la investigación, algunos hallazgos sugieren que incluso podrían superar a los productos frescos en términos de nutrientes específicos.


 


Por ejemplo, un estudio del Reino Unido sugirió que los niveles de antioxidantes podrían ser un poco más altos en los productos congelados en comparación con los productos frescos. Se dice que las mejoras en las técnicas de congelación han ayudado a retener los nutrientes. 


 


En general, no hay un "ganador" claro entre productos frescos y congelados, según una empresa de investigación y desarrollo culinario del condado de Sonoma, California.


 


En muchos casos, la diferencia en el valor nutricional no es lo suficientemente fuerte como para tener un impacto significativo en su salud. "Realmente depende de la planta de la que esté hablando", dijo al New York Times.


 


Cuando se trata de nutrientes como la fibra y los minerales, como el magnesio, el calcio, el zinc y el hierro, su contenido sigue siendo en gran medida el mismo, ya sea que los obtenga de productos frescos o congelados.


 


"Los minerales como el hierro son casi a prueba de balas, y a la fibra no le importa en absoluto si está calentada o congelada", dijo, quien realizó un estudio en 2015 para confirmarlo con ocho frutas y verduras. 


 


Abastecerse de productos congelados puede animarle a seguir un patrón dietético saludable cuando está dentro de su presupuesto. También pueden durar más tiempo, por lo que están disponibles para su uso cuando la fruta o verdura no está en temporada.


 


En definitiva, los productos congelados son una buena alternativa a todo.

FECHA: a las 16:20h (347 Lecturas)

TAGS: productos congelados