Plagas, adiós por ti mismo
El uso de cinta adhesiva para el control de plagas no es una idea nueva, pero puede ser muy eficaz con las cucarachas. Colocar trampas de cinta adhesiva de buena calidad alrededor de la casa puede detener a las cucarachas en su camino.
Compre cinta adhesiva de buena calidad.
Asegúrese de que la cinta esté colocada con el lado pegajoso hacia arriba y colóquela alrededor de las grietas, aperturas, tablas del suelo y cualquier otro lugar por donde usted sepa que entran a la casa. Es mejor hacer esto antes de ir a la cama ya que las cucarachas son principalmente nocturnas y serán más activas durante la noche.
Usar una trampa de botella de soda vacía es muy fácil y efectivo. Esto hace que sea muy difícil para las cucarachas escapar una vez que han caído.
Consiga una botella de refresco vacía y corte de la parte superior (alrededor de un par de pulgadas de la parte superior)
Rellene la parte inferior con algo atractivo y dulce como azúcar o mezcle café y azúcar.
Dar la vuelta a la parte superior de la botella y colocarla dentro de la parte inferior para crear una forma de embudo.
Colóquelo alrededor de la casa y revíselo después de unas horas para ver cuántas cucarachas ha atrapado.
Aerosoles caseros para deshacerse de las cucarachas
Usted puede comprar insecticidas que son efectivos para deshacerse de las cucarachas, pero hacer los suyos propios es una manera barata e igualmente efectiva de matarlos sin los productos químicos agresivos. Cuando rocíe una cucaracha, asegúrese de apuntar a la cabeza y al abdomen en particular si puede darle la vuelta y rociar su estómago, entonces esto sería aún mejor.
El simple uso de agua y jabón puede ser una buena manera de deshacerse de las cucarachas de frente. Basta con añadir unas gotas de jabón a una botella de agua tibia y agitar bien. Una vez rociada, la cucaracha seguirá funcionando, pero se detendrá después de un minuto más o menos.
El uso de listerina (u otro enjuague bucal) con un poco de detergente ayudará a repeler a las cucarachas. Mezcle partes iguales de listerina y agua y añada unas gotas de detergente. Déle una buena sacudida en el frasco rociador y rocíe alrededor de la casa o directamente sobre las cucarachas. Esto los enviará en su camino y potencialmente los matará si los apunta directamente a ellos.
Aunque no es casero, invertir en una botella barata de laca para el cabello puede ser una buena manera de matar las cucarachas. Rociarlas con laca hará que sus alas y piernas se peguen y se asfixien lentamente. Si no te gusta esa idea, entonces asegúrate de aplastar a la cucaracha una vez que no pueda moverse para eliminar cualquier sufrimiento.
Eliminació de plagues a Terrassa será su solución si nada de esto funciona.
FECHA: a las 11:04h (300 Lecturas)
TAGS: Eliminació de plagues a Terrassa