Como elegir un buen seguro. Libertad financiera.

Como elegir un buen seguro. Libertad financiera.
Una buena alternativa para invertir es elegir un buen seguro de vida


La cantidad total y el plazo de cobertura (muchos culminan a las 89 años) lo convierten en una buena opción en el momento de pensar en el futuro.
Este tipo de pólizas  pueden cubrir primas que requieren de un elevado pago anual, hasta otras más bajas, pero si se compara con los beneficios a largo plazo, pueden retribuir su inversión en un 75%, en apenas 20 años.


Existen además otro tipo de pólizas de ahorro e inversión que permiten generar un mayor rendimiento en un plazo determinado, especialmente cuando se trata de una inversión a futuro que recibirán los familiares directos.
Si necesitan más referencias en 
esta web de seguros podrán encontrar información.


Es importante tener en cuenta que en este tipo de inversiones no garantizan una fuente de ingresos.
Más bien se trata de garantizar la calidad de vida de los beneficiarios en caso de algún accidente fatal.
Algunas compañías solicitan una prueba de aseguramiento para saber si deben concretar con la parte interesada la compra de la póliza, por lo que es necesario indagar a profundidad antes de tomar una decisión.



Un futuro a prueba de riesgos



Adquirir una póliza de seguro puede resultar un poco abrumador si no se conoce bien cuál es la mejor opción a escoger.
Esto se debe, en parte, a que la oferta es tan grande que fácilmente el usuario pueda elegir entre seguros de responsabilidad civil, pólizas personales o seguros de comunidades.
Un comparador de seguros es una buena opción al momento de solicitar la póliza más conveniente.


Invertir en pólizas de seguros es uno de los métodos más confiables que los usuarios interesados pueden escoger en el momento de poner sus ahorros y bienes a resguardo. Algunas pólizas ofrecen un mejor rendimiento que otras, por lo que siempre es bueno solicitar una opinión experta.
De acuerdo a sus características, las diferentes pólizas ofrecen una cobertura parcial o completa, ante los diversos riesgos comprobables, siempre que cumpla las siguientes características: que sea posible, cuantificable, lícito y concreto.


Contratar un buen seguro va mucho más allá de elegir una póliza en la cual aterrizar el dinero, a la espera de algún tipo de crecimiento.
Es también una selección donde el cliente debe tener en cuenta las formas de pago, la cuantía de la prima y por supuesto, a los beneficiarios.

FECHA: a las 16:47h (287 Lecturas)

TAGS: seguros, polizas, correduria

EN: Negocio y Compras