Cómo usar un taladro eléctrico

Ajuste de mandril sin llave
mandril sin llave
Para acoplar las brocas del taladro y la guía, deberá abrir el mandril que abrirá los dientes lo suficiente para que pueda deslizar la broca hacia dentro.
Gire la funda del mandril en el sentido contrario a las agujas del reloj (como se ve desde la parte frontal) lo suficiente como para acepta el bit. Inserte la broca aproximadamente 3/4 de pulgada y apriétela en su lugar girando la funda en sentido horario hasta que escuche un clic o se detenga.
Un mandril sin llave solo debe apretarse a mano.
Con una broca hexagonal, asegúrese de que los dientes estén firmemente sujetos contra los lados de la broca, de lo contrario podría dañar el taladro percutor de bateria.
Aprieta el gatillo y busca el bamboleo. Si la broca no está asentada correctamente, notará inmediatamente cuánto vaga.
Un atajo para instalar un poco sin tanto giro es colocar el taladro en reversa, sujetar el extremo del mandril y tirar lentamente del gatillo para abrir la broca.
Luego, coloque la broca en el portabrocas, coloque el taladro en posición hacia adelante y presione lentamente el gatillo mientras mantiene el portabrocas en su lugar.
Deberá soltar el gatillo y apretarlo con la mano para asegurarse de que la broca esté asentada correctamente.
Mango de taladro
Mango de taladro de martillo
Los taladros de martillo están equipados con un mango extraíble que, cuando está conectado, ofrece un poco más de control y apalancamiento para empujar el taladro en cemento o ladrillo.
Para colocar el mango, gírelo en sentido contrario a las agujas del reloj para aflojarlo lo suficiente como para deslizarlo sobre la parte frontal del taladro, luego gírelo en el sentido de las agujas del reloj para doblarlo alrededor del collar.
FECHA: a las 04:58h (382 Lecturas)
TAGS: taladro
AUTOR: Taladros
EN: Servícios