Calcio para piscinas

Las manchas de calcio no son los únicos puntos que puedes encontrar en tu piscina. Cualquier tipo de ingrediente orgánico o metálico está sujeto a desordenar las paredes de su oasis si no sigue el mantenimiento de rutina.


 


La fuente de puntos en su piscina


Hay manchas de varios colores que comúnmente aparecen en las piscinas y la identificación de las que tiene le guiará en la dirección correcta para su eliminación.


http://www.ukko.es/


Las dos categorías principales de manchas son las de base metálica y orgánica, que vienen en una variedad de colores.


Estas combinaciones de colores incluyen marrón verdoso, rojo azulado, negro azul verdoso, marrón rojizo verdoso, rojo rosado o marrón purpurino negro.


Piscina de patio trasero sucia y patio. Manchas orgánicas y cómo eliminarlas.


Las manchas orgánicas provienen de hojas, bayas, algas, gusanos, animales muertos u otros residuos orgánicos si se asientan en la superficie de la piscina. Si no los eliminas rápidamente, se hundirán y comenzarán a descomponerse en el fondo del oasis. Afortunadamente, las manchas orgánicas pueden ser muy fáciles de eliminar.


 


Las manchas orgánicas suelen ser de color verde, marrón o púrpura azulado. Puede ser fácil diagnosticar las manchas si puede ver los desechos orgánicos (como las hojas) que se encuentran en el fondo de la piscina.


Si sospecha que la mancha es natural, puede aplicar una pequeña cantidad de cloro directamente sobre ella. La mancha probablemente se disolverá con un cepillo suave.


Intente un tratamiento de choque con enzimas junto con un cepillo duro para eliminar las manchas. Puede eliminar rápidamente las manchas de color marrón verdoso que se acumulan debido a los residuos orgánicos. También puedes probar un limpiador a base de enzimas para tu piscina. Lo mejor de las enzimas naturales es que ayudará a eliminar las manchas orgánicas sin restregarlas. También ayuda a descomponer los compuestos orgánicos y los aceites al acelerar las reacciones químicas que ayudan a hacer que las manchas prácticamente desaparezcan por sí solas. Después de esto, frote a fondo para asegurarse de eliminar todos los residuos y aceites que quedan. Otro método de tratamiento de choque es mediante el uso de cloro. Usa suficiente cantidad del químico y dale un buen cepillo.


 


Pruebe el agua para asegurarse de que los niveles de pH y alcalinidad son adecuados. Los niveles de pH deben estar entre 7.4 y 7.6, y la alcalinidad entre 100 y 150 ppm (partes por millón).

FECHA: a las 12:13h (347 Lecturas)

TAGS: http://www.ukko.es/

EN: Tiempo libre