Consejos dentales para niños
La investigación ha descubierto que la Hada de los Dientes debe tener bolsillos muy profundos ya que dejó casi £ 25 millones debajo de las almohadas de los niños el año pasado.
En una encuesta realizada por la Oral Health Foundation como parte del Mes Nacional de la Sonrisa, se descubrió que los jóvenes británicos reciben un promedio de £ 1.58 por diente. Con aproximadamente 15 millones de dientes de leche que se caen anualmente en el Reino Unido, se estima que Tooth Fairy está desembolsando £ 23.7 millones cada año, un 43.6% más que en 2011 (£ 16.5 millones).
Los niños suelen tener alrededor de 20 dientes de leche, por lo que no es de extrañar que el hada de los dientes haya estado tan ocupado a lo largo de los años, pero ¿estamos haciendo lo suficiente para asegurarnos de que los dientes que extraen estén sanos?
El Mes Nacional de la Sonrisa es una campaña de caridad, dirigida por la Oral Health Foundation, que alienta a las personas a reevaluar sus rutinas de salud oral y a considerar formas de mejorarlo. Esto se aplica especialmente a los niños que darán sus primeros pasos para cuidar su propia salud.
Es esencial que los niños sean guiados en la dirección correcta cuando se trata de aprender cómo cuidarse a sí mismos, incluidos sus pequeños dientes. Dar a los niños el mejor comienzo posible en la vida, en lo que respecta a su salud bucal, tendrá varios beneficios y es por eso que la Oral Health Foundation ofrece los siguientes consejos para los padres que buscan asegurar que los dientes y las encías de sus hijos reciban la mejor atención posible .
Asistir a citas dentales
Una gran parte de poner a los niños en el camino correcto cuando se trata de cuidar sus dientes es llevarlos al dentista lo antes posible. No hay ningún problema en llevarlos a sus citas dentales, incluso cuando son bebés. Les da la oportunidad de acostumbrarse a las diferentes vistas, sonidos y olores que crecerán para asociarse con una práctica dental. Esto también hace que sea menos probable que crezcan con ganas de postergar citas dentales en el futuro.
Existe una campaña a nivel nacional, llamada Dental Check by One, que ha sido lanzada por la Sociedad Británica de Odontología Pediátrica en asociación con la Oficina del Director Dental Dental de Inglaterra, que tiene como objetivo aumentar el número de niños que acceden a la atención dental de 0 a 0 años. 2 años. Esto le da una idea de lo importante que es que la primera visita de los niños al dentista sea más temprano que tarde.
Cepille mejor juntos
A lo largo de su vida adulta, es posible que le hayan dicho que revise que su pasta de dientes tenga la cantidad correcta de fluoruro porque puede ayudar a proteger sus dientes. Lo que quizás no sepa, es que es igualmente importante que los niños también usen una pasta dental con fluoruro.
El fluoruro es vital para la salud bucal de los niños porque fortalece sus dientes y lo hace más resistente a las caries. Para los niños de hasta tres años, es mejor usar un frotis de pasta dental con al menos 1000 ppm (partes por millón) de fluoruro, seguido de una gota de 1350 ppm de pasta dental con fluoruro para los niños mayores. Muchas cremas dentales tienen las edades recomendadas en sus etiquetas, por lo que encontrar el adecuado para sus pequeños es generalmente muy fácil.
Es más probable que surja un problema cuando se trata de entusiasmar a sus hijos para que cuiden sus dientes y se cepillen con frecuencia. Una vez más, hay cosas muy simples que puedes intentar remediar esto.
Comienza haciendo que elijan su propio cepillo de dientes. Si ven a uno con su personaje favorito, puede ayudarles a emocionarse por cepillarse los dientes. Después de que hayan recibido su cepillo de dientes y su pasta de dientes, asegúrese de que se estén cepillando durante los últimos dos minutos de la noche antes de irse a la cama y al menos una vez más durante el día. Encontrará que muchos cepillos de dientes eléctricos ahora tienen temporizadores incorporados que indicarán cuándo han pasado dos minutos.
Asegurarse de que sus hijos se limpien los dientes durante el tiempo correcto será mucho más indoloro si usted hace todo lo posible para que el cepillado sea una experiencia agradable para ellos. Juegos, tablas de premios y canciones son un buen lugar para comenzar. Gracias a los avances en la tecnología, incluso hay aplicaciones móviles que pueden usar como parte de un juego o al ritmo de su canción favorita.
Con el tiempo, verás que el cepillado de dientes se convertirá en una parte natural de su rutina diaria y ni siquiera tendrás que recordárselo. Solo para estar seguros, se recomienda que los niños sean supervisados mientras se cepillan los dientes hasta que tengan al menos siete años.
FECHA: a las 12:12h (318 Lecturas)
TAGS: http://www.orthoestetic.es/
AUTOR: G. Cusg
EN: Estética