Cirugías en la cara

Los cirujanos plásticos han estado realizando estiramientos faciales no quirúrgicos durante años. A medida que los procedimientos no quirúrgicos se vuelven cada vez más seguros y efectivos, más hombres y mujeres están tomando nota. La Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos (ASPS) informa que en 2017, se realizaron más de 15,700,000 procedimientos mínimamente invasivos en los Estados Unidos. Entonces, ¿qué es exactamente un lifting no quirúrgico? Deje que un cirujano plástico certificado por la junta lo explique.


https://www.clinicaegos.com/


Un lifting facial no quirúrgico es una combinación de procedimientos mínimamente invasivos y no quirúrgicos, diseñados para rejuvenecer y refrescar la apariencia. En comparación con un lifting facial quirúrgico, estas técnicas no requieren grandes incisiones, anestesia general ni hospitalización durante la noche. Los tratamientos no invasivos hacen que los pacientes entren y salgan del consultorio del médico rápidamente, con poca molestia postoperatoria y un tiempo de inactividad mínimo. A pesar de que no se "arriesgará", los resultados antienvejecimiento de un lifting no quirúrgico siguen siendo significativos.


 


Ventajas de la cirugía estética no quirúrgica.


Rápido


Poco malestar


Sin anestesia general


Económico


Prueba temporalmente un nuevo look


Contras de la cirugía estética no quirúrgica


Resultados moderados, menos dramáticos


Los tratamientos deben ser repetidos.


Los costos pueden sumarse durante meses


Los componentes de un lifting no quirúrgico.


Cada renovación no quirúrgica se adapta a las necesidades específicas de cada individuo. Se dispone de una variedad de técnicas no invasivas, que abarcan desde líneas finas, pliegues profundos, piel relajada, labios adelgazados, mejillas hundidas, poros grandes, cicatrices de acné y pérdida de volumen facial. Los componentes comunes de un lifting no quirúrgico incluyen:

FECHA: a las 13:03h (380 Lecturas)

TAGS: https://www.clinicaegos.com/

EN: Estética