Foodie en La Cerdenya
Los turistas gastronómicos, una oportunidad para las exportaciones kiwis
Los visitantes de los viñedos de Nueva Zelanda gastaron más del 25 por ciento en su viaje que el gasto promedio de $3900 para los visitantes de vacaciones.
El turismo y las exportaciones de alimentos y bebidas representaron en conjunto el 62% de las exportaciones de Nueva Zelandia.
ingresos de exportación en 2017, pero se puede hacer más para vincularlos y aumentarlos, según un nuevo informe de ANZ y el Ministerio de Industrias Primarias (MPI).
El informe mostró que el turismo alimentario en Nueva Zelanda generaba mayores ingresos para cada visitante que el turismo no alimentario.
Por ejemplo, los visitantes a Nueva Zelanda que visitaron un viñedo o asistieron a un evento vinícola gastaron más de un 25 por ciento más en su viaje que el gasto promedio de 3.900 dólares para los visitantes de vacaciones.
Además, más del 60 por ciento de los turistas de alimentos buscaban productos del país en el que se encontraban.
"Con nuestros tres mayores mercados turísticos, Australia, China y los Estados Unidos, que también son nuestros tres mayores mercados de exportación de alimentos y bebidas, esta es una gran oportunidad para nuestros sectores primarios", dijo el Director General Comercial de una empresa puntera.
"Ya sea que usted esté cultivando en Southland, exportando cerveza desde Wellington o proporcionando experiencias únicas en Northland, este informe destaca las oportunidades que hay detrás y más allá de la puerta de la granja para conectarse con los consumidores".
Sin embargo, la experiencia en alimentos y bebidas de Nueva Zelanda ocupó el segundo lugar más bajo de todos los países. categorías cubiertas por las encuestas de satisfacción de los visitantes debido a la falta de variedad y calidad, y
percepción de alto costo.
El informe examina el porcentaje de turistas de Australia, China y los Estados Unidos.
la participación en una actividad relacionada con la alimentación mientras se está en Nueva Zelanda y las visitas a granjas o huertos fueron la actividad más popular, seguida de los viñedos y las rutas del vino.
"Cuando se observan las preferencias de los visitantes por el tipo de producto que buscan cuando regresan a casa -vino, cerveza y alimentos procesados, por ejemplo miel y chocolates- ya se puede ver el progreso en la adición de valor para ciertos sectores", dijo.
"Aquellos que buscan promover una historia de alimentos neozelandeses de valor agregado en el mundo necesitan ver cómo pueden conectarse directamente con los consumidores detrás de la puerta de la granja para ofrecerles una verdadera
"Experiencia gastronómica".
Disfruta de un restaurante en La Cerdenya y siéntete como un foodie
FECHA: a las 10:06h (321 Lecturas)
TAGS: restaurante en La Cerdanya