Una estufa calienta su hogar

La temporada de calefacción ha llegado! Sin embargo, antes de ponerse su suéter favorito y buscar algunas hojas para saltar, debe asegurarse de que su casa esté lista para la temporada de calefacción. Hay muchas maneras diferentes en las que puedes hacer esto, pero hoy vamos a cubrir las partes en las que podemos ayudarte! Eche un vistazo a continuación a algunas de las mejores maneras en que puede asegurarse de que su casa sea cálida y acogedora en los próximos meses.


 


Instalar un nuevo sistema de calefacción


Tarde o temprano, va a necesitar instalar un nuevo sistema de calefacción en su casa. Asegúrese de que no sea en medio de la estación más fría del año! Nadie quiere tener que envolverse en capas durante un par de días mientras se espera la instalación de un sistema de calefacción de emergencia. Si usted tiene razones para creer que su sistema de calefacción no está a la altura de la tarea de pasar otra temporada de invierno, ¡ahora es el momento de reemplazarlo!


 


Hay muchas maneras diferentes en las que usted puede identificar si necesita o no un nuevo sistema de calefacción. La manera más confiable, por supuesto, es hacer que un técnico evalúe su sistema de calefacción y le dé una recomendación basada en sus hallazgos. Fuera de eso, sin embargo, usted también debe estar atento a cosas como costos de operación mensuales más altos que los típicos de la temporada. Eso podría indicar un desgaste avanzado en el sistema. La alta frecuencia de averías es otra indicación común de que el sistema está llegando al final de su vida útil. Por último, si su calentador tiene entre 15 y 20 años de antigüedad, definitivamente debería hablar con un profesional para que lo reemplace pronto.


 


Asegúrese de programar el mantenimiento


El mantenimiento profesional es lo mejor que puede hacer para mantener su sistema de calefacción en buen estado durante el mayor tiempo posible. La mayoría de los problemas que afectan a los sistemas de calefacción pasan desapercibidos hasta que se desarrollan lo suficiente como para causar daños graves. Las citas de mantenimiento proporcionan oportunidades para que su técnico localice y repare los problemas antes de que lleguen tan lejos. El mantenimiento preventivo puede reducir las probabilidades de que se produzca un problema grave que afecte a su sistema hasta en un 90%, y aumenta la eficiencia energética del calefactor hasta en un 40%. Si desea confiar en su sistema de calefacción en esta temporada de calefacción, le recomendamos encarecidamente que programe su mantenimiento en un futuro próximo.


 


Asegúrese de que la calidad de su aire interior se tenga en cuenta


La calidad del aire interior tiende a verse afectada durante las temporadas de enfriamiento y calefacción. Las personas cierran todas sus puertas y ventanas para ayudar en el control del clima, y en el proceso, terminan respirando aire seco y rancio que daña su salud. Antes de hacer lo mismo, hable con un técnico de confianza sobre la instalación de un humidificador u otro sistema de calidad de aire interior.


Prepare su estufa de la mejor manera, estufas en Palencia.

FECHA: a las 10:57h (351 Lecturas)

TAGS: estufas en Palencia