Violencia domestica arrasa con los hogares

Violencia domestica arrasa con los hogares. 


Crecer en un hogar hostil, donde el miedo reina, la amenaza constante es la palabra diaria, y la violencia es una bomba de tiempo, puede ser la peor pesadilla que un ser humano puede experimentar en su vida. Eta es la manera más rápida y efectiva de destruir una sociedad. 


Existe la violencia verbal, el abuso físico, dejan en completa alerta y desosiego a una madre e hijos. La raíz de estos problemas pueden estar generándose de una boso de sustancia, como el exceso del consumo de alcohol u otras drogas o medicinas prescritas. Alterando el sentido común de la persona y reaccionando de manera alterada e inconsciente a cualquier manifestación cotidiana dentro de la casa.  


La familia es el núcleo de la sociedad y este núcleo viene sostenido por el vientre de una madre, abusar o violentar a una mujer ataca directamente el hogar, ella puede ser el balance perfecto para la crianza de los hijos y la formación de una hogar sano cuerdo para la comunidad. 


Las estadísticas muestran que de cada 3 mujeres una podría estar sufriendo de violencia doméstica en Estados Unidos. Es un porcentaje muy alto que una cultura puede tolerar sin vivir las consecuencias. La atención debe estar concentrada en el respeto a cada individuo. En especial a la mujer, a los hijos para crear un mejor futuro. 


Hacer que cada individuo pueda ver la diferencia de lo que está bien o no, puede ser un paso muy sencillo para enderezar las cosas especialmente en el hogar. 


“Trata de no hacer a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti. La pregunta filosófica sobre las malas acciones, la discusión sobre lo que están mal se contesta de inmediato desde un punto de vista personal: ¿no te gustaría que esto te sucediera? ¿No? Entonces debe ser una acción dañina y, desde el punto de vista de la sociedad, una mala acción. Puede despertar la conciencia social, puede permitirse distinguir lo que deberías hacer de lo que no deberías hacer.” El Camino a la Felicidad, L. Ron Hubbard. 


www.elcaminoalafelicidad.orgsocialbettermentetampa@gmail.com


 

FECHA: a las 18:13h (396 Lecturas)

TAGS: Violencia, domestica, hogar, mujer

EN: Sociedad