Tonifica la piel de tu rostro con remedios caseros.

1.Tonifica la piel de tu rostro con Agua fría El agua fría es el remedio casero más económico y rápido para tratar de revitalizar el rostro en cuestión de segundos. Muchas mujeres ya lo hacen, aunque quizás utilizan agua tibia. Cuanto más fría esté el agua, más tonificante será el efecto. Si los ojos son una de las zonas que más necesitamos mejorar, recomendamos salpicar con agua fría los párpados cerrados varias veces seguidas. Por eso tonifica la piel de tu rostro.
2.Tonifica la piel de tu rostro con Yogur y vitamina C para hidratar. Si lo que le falta a tu rostro es hidratación, o bien tienes tendencia a la aparición de arrugas, te recomendamos que te apliques a menudo este remedio de yogur natural y vitamina C .El yogur aporta mucha hidratación, mientras que la vitamina C exfolia con mucha suavidad y mejora la producción de colágeno.Será suficiente con masajear la piel durante 2 minutos, dejar actuar el remedio otros 2 minutos y aclarar.
3 Tonifica la piel de tu rostro con tomate Una mascarilla de rodajas de tomate es capaz de hacer milagros con la piel cansada. Aplícala 20 minutos una vez a la semana para tener una piel suave, joven y humectada. Si tienes inflamaciones en la piel, unta a diario el jugo de tomate en las áreas afectadas. Para mejorar el estado general de la piel, haz una mascarilla con pulpa de tomate y aceite de oliva.
4.Tonifica la piel de tu rostro con Papas. Es un manantial para la juventud de la piel. Elimina las arrugas pequeñas, tonifica la piel y unifica el color. Haz unas compresas diarias de jugo de patata o mascarillas de patatas ralladas (crudas). La mascarilla se aplica durante 15 minutos. Para lograr que tu piel sea más elástica y que tu rostro tenga un contorno bien marcado, puedes añadir jugo de limón en las patatas ralladas.
5.Tonifica la piel de tu rostro con sábila. El jugo o la pulpa de las hojas de sábila con el uso regular vuelven la piel reluciente. El aloe retira del rostro las huellas de acné, reduce las cicatrices e incluso es bueno para curar quemaduras. Frota la piel a diario como si fuera una loción, y utiliza la pulpa como una mascarilla una vez a la semana: déjala actuar durante 10 minutos y, a continuación, lava con agua tibia.
6.Tonifica la piel de tu rostro con pepino. La mascarilla de pepino es un remedio eficiente contra el acné. Tonifica la piel y mantiene tu piel joven.Corta el pepino en rodajas y aplícalas sobre la cara al menos durante 15 minutos. Usa unas veces a la semana.
FECHA: a las 04:58h (369 Lecturas)
TAGS: remedios caseros, rostro bello
AUTOR: masremedioscaseros
EN: Bienestar