Recomendaciones para recuperarse de un aumento de pecho

Un aumento de pecho es un proceso quirúrgico que como tal implica continuar una serie de recomendaciones y consejos a lo largo del postoperatorio para eludir que el proceso de restauración sea doloroso o bien incómodo. ¡Te las contamos!


Cuando nuestro cuerpo comienza a experimentar cambios, no siempre y en todo momento nos sentimos a gusto por de qué forma nuestro cuerpo se ve o bien sencillamente sentimos que no se halla proporcionado, de ahí que que bastantes personas confían en la cirugía estética para corregir estos inconvenientes.


La cirugía estética es una intervención quirúrgica, que implica un proceso de postoperatorio. A lo largo del postoperatorio hay que continuar unas recomendaciones y consejos para lograr mejores resultados. Específicamente,como clínica de cirugía estética en Alicante te vamos a hablar del proceso postoperatorio de un incremento de pecho.


¿Qué es?


Una mamoplastia o bien incremento de pecho es una intervención quirúrgica que tiene la pretensión de acrecentar el volumen de los pechos de una manera natural, para prosperar el aspecto de la mama, dando un resultado frágil  y proporcionado a la estructura de la paciente.


La cirugía en sí tiene una duración de unos noventa minutos más o menos y generalmente sugerimos una noche de hospitalización.


Si bien cada caso es diferente, generalmente, si prosigues las recomendaciones y consejos del postoperatorio, los resultados se ven en más o menos una semana. Además de esto, la vuelta a las actividades rutinarias asimismo tiene una duración afín, entre tres a siete días, en dependencia de cada persona.


Consejos en el postoperatorio


Conforme la Asociación De España de Cirugía Estética Plástica (AECEP), tras un proceso de incremento de pechohay que continuar una serie de recomendaciones y consejos a fin de que el proceso sea lo menos molesto posible y asegurar un buen resultado. Son las siguientes:



  • Reposo funcional: para eludir que el implante se mueva o bien que el dolor sea más agudo, los especialista aconsejan que a lo largo de la primera semana del proceso de restauración de un incremento de pecho, no subir los brazos, o sea, que estén en un ángulo de noventa grados.



  • Deporte: en un caso así, pasado un mes se puede comenzar a hacer ejercicio mas que implique solo movimiento de cintura para abajo. Para efectuar deporte con los brazos (ej. natación) deben pasar por lo menos tres meses.

FECHA: a las 12:32h (468 Lecturas)

TAGS: aumento de pecho

EN: Estética