Vagina vibradora Ciberskyn – Un gran masturbador masculino

 


Muchos hombres tienen esa sensación de masturbarse en cualquier lugar y a veces a cualquier hora del día, sin que esto sea un pecado mortal. Todo esto es parte de lo que el mismo cuerpo desea y muchas veces queremos experimentar cosas diferentes dentro del placer sexual. Al respecto la Vagina vibradora Ciberskyn, es un gran masturbador masculino.


 Por su no lo sabes es uno de los masturbadores masculinos entre los de mayor venta a nivel mundial, con más de medio millón de estos productos vendidos.


 Descripción:


Este producto cuenta con 7 diferentes modos de vibración, que es controlado por un control remoto manual. La forma de vagina que tiene el Vagina vibradora Ciberskyn, es de tamaño natural y la simulación al tacto al igual que el color rosado, lo hace sentir como un mayor incentivador a la hora de usarlo.


Hay que tener en cuenta que la dimensión de la vagina con su labio es de un tacto elástico Es un masturbador masculino con forma de vagina con labios realísticos que te atraparan dado su tacto suave de gran percepción, sumado ello a la calidad del producto.


La penetración al interior del masturbador hace que este encaje perfectamente sin incomodar el pene, lo cual hace que la sensación placentera sea óptima. Lo mejor de todo es que es reusable porque es muy fácil de utilizar y limpiar.


Este producto se puede llevar fácilmente como algo portátil, este lleva una tapa protectora para poder protegerlo. Es altamente recomendable usar un lubricante de base acuosa como el de Id heroe h20 lubricante agua, para complementar la masturbación al máximo.


Este producto se adapta bien a todos los tamaños del miembro masculino, gracias a su material de silicona que está muy compatible con el tacto de la piel humana.


Ahora que ya lo sabes, puedes obtenerlo a tan solo 42,99 € el cual viene con un descuento del 42% desde Erovida, tu futura tienda erótica favorita.


 

FECHA: a las 21:37h (608 Lecturas)

TAGS: pareja, sexo, relaciones

EN: Pasatiempo