Cómo alquilar un automóvil cuando tienes menos de 25 años

Si bien los conductores pueden obtener su licencia a los 16 años, es casi una década más antes de alquilar un automóvil. Pero es posible que los adultos jóvenes menores de 25 años alquilen un automóvil en algunas agencias de alquiler de automóviles. En general, la mayoría de las principales agencias de alquiler de automóviles rentará a conductores de 21 en adelante, y algunos alquilarán incluso a conductores más jóvenes, pero estos alquileres incluyen recargos y restricciones adicionales.


 


Por qué es más difícil alquilar un automóvil para menores de 25 años


Todo se reduce a las estadísticas: los conductores que son menores de 25 años tienen una probabilidad significativamente mayor de tener accidentes que los conductores mayores, según datos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras que se mencionan en los sitios web de alquiler de automóviles. Después de que los conductores alcanzan la edad de 25 años, la tasa de accidentes disminuye drásticamente. Dado el mayor riesgo de accidentes, la mayoría de las agencias de alquiler aplican una tarifa o recargo de "arrendatario joven" para los menores de 25 años.


 


En general, los conductores deben tener al menos 20 o 21 años de edad para alquilar un automóvil. Hay algunas excepciones: en Michigan y Nueva York, la edad mínima para alquilar un automóvil es de 18 años, según lo dispuesto por los estados, pero los recargos suelen ser aún mayores para los conductores de entre 18 y 20 años de edad. .


 


Políticas de alquiler de automóviles en las principales agencias


Hertz alquilará automóviles a personas que tengan al menos 20 años de edad, con algunas reglas. El inquilino debe tener una licencia de conducir vigente desde al menos un año, tener una tarjeta de débito o crédito válida y pagar una "tarifa diaria para jóvenes arrendatarios". Pero es posible evitar la tarifa a través de los programas de membresía. Como miembro de la AAA, los conductores entre las edades de 21 y 24 años pueden no necesitar pagar el recargo si cumplen con los requisitos de alquiler. El recargo puede variar según la ubicación. Hertz también limita los tipos de autos que los conductores jóvenes pueden alquilar, lo que los excluye de los autos deportivos y vehículos de lujo que provienen de las colecciones "Dream Cars", "Prestige" y "Adrenaline".


 


En Enterprise, la edad mínima para alquilar un automóvil es de 21 años, y se puede aplicar una tarifa de inquilino joven para las edades de 21 a 24. La tarifa promedio es de $ 20 por día, pero puede ser mayor en función de la ubicación de alquiler. Si bien es posible que los inquilinos jóvenes de entre 18 y 20 años alquilen automóviles en Michigan y Nueva York, aquellos que caen en este rango de edad están sujetos a recargos aún mayores: $ 57 por día en Nueva York y $ 40 por día en Michigan. Según la política de Enterprise, los mayores de 18 años que sean empleados del gobierno de EE. UU. Pueden alquilar automóviles mostrando los pedidos oficiales.


 


De manera similar, Alamo alquilará a conductores de 21 en adelante, y las tarifas podrían ser más altas para aquellos en el grupo de edad de 21 a 24 años. Ciertos vehículos especiales y de mayor tamaño podrían no alquilarse a conductores menores de 25 años. Los empleados militares y gubernamentales de EE. UU. Mayores de 18 años no tendrán que pagar el recargo al conductor si pueden demostrar que están bajo órdenes del gobierno. Los conductores en Nueva York de 18 a 20 años pagan $ 57 adicionales por día en tarifas de alquiler, y los conductores en Michigan en el mismo rango de edad pagan $ 34 adicionales por día.


 


Según Dollar, cada oficina de alquiler de automóviles tiene sus propias reglas. La compañía de alquiler sugiere tratar de compensar los recargos adicionales investigando ofertas especiales y verificando si las organizaciones de membresía como las asociaciones de ex alumnos y las asociaciones profesionales ofrecen descuentos en el alquiler de automóviles.


 


El presupuesto alquila a los conductores menores de 25 años en algunas ciudades, y los recargos varían. Como ejemplo, a los inquilinos más jóvenes en Santa Bárbara, California, se les cobra un extra de $ 5 por día, mientras que los inquilinos más jóvenes en las ciudades de Nueva York pagan $ 35 adicionales por día. Además, los menores de 25 años deben usar una tarjeta de crédito válida, ya que no se permiten tarjetas de débito.


Una buena opción para poder disponer de un coche cuando exinten algunos de estos impedimentos es el alquiler de vehículos con conductor. Existen empresas de vips rental cars en Barcelona que ofrecen este tipo de servicios.

FECHA: a las 09:20h (395 Lecturas)

TAGS: vip rental cars, alquiler de vehículos con conductor en Barcelona

EN: Negocio y Compras