La importancia de los abogados de inmigración en los Estados Unidos

El papel de un abogado de inmigración es proporcionar asesoría legal y asistencia a personas en el proceso de solicitud de inmigración. Las personas contratan abogados de inmigración cuando necesitan orientación profesional en relación a la solicitud de tarjetas de residencia permanentes y en algún otro tipo de visa. Debido al aumento en el número de incumplimientos estrictos en los EE. UU. con respecto a los procedimientos de inmigración, la demanda de abogados de inmigración ha aumentado. Existen varias firmas de abogados de inmigración en Dallas como Davis and Associates. Están certificados por la Junta de Especialización Legal de Texas en Inmigración y Ley de Nacionalidad. Los abogados de inmigración en las firmas de Dallas tienen aproximadamente diez años de experiencia en el manejo de casos de deportación en tribunales de inmigración en todo Estados Unidos. Los abogados de inmigración tienen amplia experiencia porque presentan numerosas apelaciones desde tribunales ordinarios ante tribunales superiores de los EE. UU.


Área de práctica de un abogado de Deportación:


Los abogados de inmigración que ejercen en Dallas ofrecen orientación legal para ayudar a las personas y familias a lidiar con las molestias que implica todo el proceso de deportación. La representación de clientes en los procedimientos de deportación abarca los siguientes puntos:


  1. Apelaciones

  2. Procedimientos de deportación

Apelaciones con un abogado de deportación


Los abogados de inmigración están equipados para tratar las apelaciones hechas ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA por sus siglas en inglés). Esto se debe a que tienen la habilidad para presentar argumentos legales inteligentes y persuasivos en sus informes escritos a la BIA. Los abogados de inmigración de deportación tratan en lo posible de discutir las mejores soluciones legales para que todos sus clientes pueden tener éxito en sus solicitudes.


Procedimiento de deportación


Los procedimientos de deportación en un tribunal de inmigración son la manera en que el gobierno expulsa a una persona que no es ciudadano de su país y los obliga a regresar a su país de origen. Cualquiera que resida en los Estados Unidos pero no sea ciudadano puede estar sujeto a procedimientos de deportación. Por lo general, las razones que pueden activar la deportación pueden ser por solo mencionar dos, condenas penales y la falta de poder mantener un estatus legal de inmigración. Todos los tipos de procedimientos de deportación son manejados por los abogados, incluidos aquellos en los que el cliente es detenido por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. Los abogados también manejan tácticamente casos que buscan la redeterminación de la custodia de un inmigrante ante un juez de inmigración. Los abogados de inmigración en Dallas representan a individuos en tales procedimientos de deportación no solo para casos basados en Dallas sino también en otras ciudades en todo Texas y el resto de los EE. UU.


Estos abogados tienen un conocimiento completo y amplia experiencia en casos relacionados con las leyes de inmigración, deportación y apelaciones. Por lo tanto, la creciente importancia de los abogados de inmigración puede ser bien comprendida y justificada.

FECHA: a las 16:56h (356 Lecturas)

TAGS: Davis and Associates

EN: Serví­cios