8 consejos que te ayudarán a depurar tu cuerpo

Liberar el cuerpo de las toxinas que se van acumulando es una práctica que no todos somos conscientes de lo que nos puede ayudar en el bienestar general, ya que así depuramos zonas congestionadas de desechos que se encuentran en el sistema linfático.
Toma nota de estos 8 consejos que te ayudarán:
1. Sauna de infrarrojo cercano
La terapia con sauna de infrarrojo cercano penetra más profundamente en la piel y permite que el cuerpo sude en el modo de sistema nervioso parasimpático, por lo que las toxinas se están sudando. La circulación / liberación de toxinas, la regeneración de los tejidos y el calor trabajan todos juntos para mejorar el flujo linfático.
2. Caminar a paso ligero
Es importante hacer que el cuerpo se mueva y que los pulmones funcionen. Caminar a paso ligero es algo que todos pueden hacer afuera o en casa. Asegúrese de caminar unos 45-60 minutos todos los días. Respire tan profundamente como sea posible mientras camina. Caminar tiene muchos beneficios.
3. Piernas arriba del muro
Eso es correcto. Acostarse con las piernas rectas contra la pared mejorará el flujo linfático en las piernas. Vea el diagrama de arriba. Levantar las piernas alienta la activación de las válvulas linfáticas para eliminar las toxinas. Esto también te ayudará a dormir mejor en la noche.
4. Masaje de drenaje linfático
Físicamente, ayuda a que la linfa se drene con un masaje. ¡Compruébalo en el video a continuación!
5. Escritorio de pie
Sentarse todo el día no es bueno para el flujo de líquido linfático. Un escritorio de pie facilita el drenaje del linfático y permite movimientos más naturales durante el día.
6. Ducha de hidroterapia
La ducha de hidroterapia es una ducha donde el agua fría y caliente se usan alternativamente. Hacia el final de la ducha, simplemente cambie el agua rápidamente de caliente a frío un par de veces. Aquí hay un enlace para obtener más información sobre duchas de hidroterapia.
7. Cepillado de piel seca
Solo cepillar la piel con un cepillo de cerdas naturales mejora el flujo linfático.
El cepillado de la piel seca es fenomenal para optimizar los efectos desintoxicantes de lo que estás haciendo arriba. No solo ayuda a aumentar el flujo linfático, sino que también mejora las funciones de los órganos y aumenta los niveles de energía.
Aquí está cómo pincel seco
Compre un cepillo de cerdas natural (no sintético) con un mango largo para que pueda alcanzar todas las áreas de su cuerpo.
Desnúdate y párate en la bañera o en el baño (luego te ducharás).
Comience a cepillarse, comenzando desde los pies y moviéndose con largos movimientos de barrido, siempre hacia su corazón. Luego avance a sus manos, aún cepillando hacia su corazón.
Cepíllese varias veces en cada área, habrá superposiciones y eso está bien.
Tenga cuidado al cepillar áreas más sensibles, como sus senos. Su piel puede ser sensible inicialmente, pero se volverá menos sensible cuanto más cepille en seco.
Cuando haya terminado de cepillarse en seco, tome una ducha. Alterna entre la temperatura del agua más caliente y la más fría que puedas tolerar. Esto estimula la circulación sanguínea, llevando más sangre a las capas superiores de la piel.
Una vez que salgas de la ducha, sécate bien el cuerpo, no te frotes con fuerza. Aplique un aceite natural como el aceite de coco sobre la piel para hidratarlo.
¡Si puede, cepille en seco todos los días antes de bañarse y vea los asombrosos resultados en solo dos semanas! Recuerde limpiar el cepillo con agua y jabón cada dos o tres veces después del cepillado en seco. Déjelo secar en un lugar seco para evitar la formación de moho.
Para tener un efecto aún mejor y más rápido, al menos una o dos veces por semana, tome un baño de sal de desintoxicación. Esto es máximo cuidado de sí mismo. No solo haces que la linfa se mueva más eficientemente, sino que también pierdes todos los dolores y dolores corporales y ¡ves que tu salud mejora enormemente!
8. Respiración profunda
La respiración profunda promueve el flujo linfático. Sus pulmones bombean su fluido linfático. El Centro Budwig tiene un gran ejercicio de respiración si quieres hacer esto.
Estirando los brazos a ambos lados, mueva sus ARMS hacia arriba mientras inspira (a través de la nariz) y al mismo tiempo haga círculos con sus MANOS (respiración profunda de los pulmones, no del estómago, la expansión de los pulmones aprieta el conducto torácico y crea más flujo). Contenga la respiración en breve.
A continuación, mueva sus BRAZOS hacia abajo mientras exhala (por la boca) y hace círculos con sus MANOS mientras mueve los brazos hacia abajo.
Después de hacer esto algunas veces, puede sentirse un poco mareado, lo cual es una señal de que su cuerpo está disipando las toxinas. Tendrá que detenerse en ese punto. Con el tiempo, podrás hacer esto por más tiempo.
Piensa en tu mente mientras haces este ejercicio: "lava las células, alimenta las células, purifica las células" para ayudar a expulsar las toxinas.
Por último pero no menos importante, visita una clínica estética en Barcelona, allí te pueden ayudar con un drenaje linfático para mejorar tu circulación linfática.
FECHA: a las 13:39h (401 Lecturas)
TAGS: Drenaje linfático, Clínica estética en Barcelona
AUTOR: A. Sendra
EN: Bienestar