Meditación profunda para desarrollar un gran autocontrol

La calidad de vida está estrechamente ligada al autocontrol, porque cuando lo tienes, dispones de las siguientes ventajas:
- Estás menos expuesto a cuadros de estrés.
- Aprendes a desarrollar una actitud positiva y ganadora.
- Observas las oportunidades detrás de cada dificultad.
- Mantienes la mente en frío para analizar con cuidado cada problema y buscar una solución.
- Aprendes a hacer que la energía de las emociones juegue a tu favor.
- Te concentras en vivir al máximo el momento presente.
- Etcétera.
Está claro que el autocontrol tiene una enorme cantidad de ventajas, no obstante desarrollarlo requiere de paciencia y el uso de algunas técnicas especiales, como por ejemplo la meditación.
A través de la MEDITACIÓN PROFUNDA es posible llegar a un autocontrol formidable, desarrollar poderes sobrenaturales, experimentar autocuración, liberarte del estrés y de las ataduras del pasado, etcétera. Realizar prácticas de meditación es una gran decisión y una sólida estrategia para avanzar en tu crecimiento personal.
Entre más ensayes la MEDITACIÓN PROFUNDA notarás un cambio en tu estado mental, lo cual se reflejará en la salud, los ingresos, las relaciones, tu desempeño sexual y por supuesto en la felicidad.
El aspecto de una persona que tiene autocontrol es notorio, porque se proyecta paz, serenidad, alegría, emociones positivas y una energía magnética de bienestar, todos estos logros podrás alcanzarlos al realizar prácticas de meditación.
FECHA: a las 16:49h (624 Lecturas)
TAGS: meditación, meditación profunda, autocontrol
AUTOR: Héctor Martínez
EN: Bienestar