6 cosas que NUNCA debes hacer si quieres dientes blancos

6 cosas que NUNCA debes hacer si quieres dientes blancos
En lo que se refiere a la belleza, una sonrisa blanca brillante está ahí arriba con la piel bronceada y húmeda, los mechones deliciosos, los poros perfectos y las pestañas largas. Simplemente no hay mejor sensación que cuando tus dientes brillan en fotos ... o incluso frente al espejo después de un buen cepillado. Sin embargo, hay un millón de cosas que pueden evitar que brillen como un diamante, como ciertos alimentos y bebidas, incluso ingredientes en su pasta de dientes para que luzcan como si recién hubieras salido de tu clínica dental. Para ayudarlo, contratamos a dos dentistas de primera línea para que analizaran qué hacer y qué no hacer por los chimpancés más blancos. Esto es lo que necesita evitar para una sonrisa blanca brillante:


 


1. No cepille demasiado: "Se estima que el 20% de la población debe cepillarse, así que trate de cepillarse con un masaje suave en lugar de 'restregar' los dientes", aconseja Sands. "Algunas pastas blanqueadoras también contienen aditivos abrasivos como bicarbonato de sodio y sílice hidratada, que pueden contribuir a dañar la superficie de los dientes, lo que contribuye a una mayor acumulación de manchas con el tiempo. Para blanquear tus dientes de forma segura, visita a tu dentista para un blanqueamiento suave profesional y para una solución a corto plazo para las personas que recolectan manchas entre los dientes, te recomiendo un hilo dental con textura como Cocofloss o un hilo dental que blanquea ".


 


2. Evite los refrescos, el café, el té y el vino tinto: estas son las peores bebidas de tinción, según el dentista de Celebrity Kevin Sands. "Algunos batidos sustitutivos como batidos verdes y alimentos coloridos como los arándanos también pueden causar manchas, por lo que la mejor defensa contra los alimentos y bebidas con ácido es el agua porque diluye la acidez y enjuaga las partículas", dice. Y si no puede vivir sin estos culpables de manchas, intente beberlos durante un período corto de tiempo, en lugar de sorberlos durante todo el día (¡a través de una pajita para evitar el contacto directo con los dientes!). Asegúrese de beber agua después de cada una de estas bebidas, luego, si puede, cepille lo más pronto posible para mantener a raya las manchas.


 


3. Saltee alimentos azucarados o pegajosos como caramelos duros y caramelos: según Mitali Hariawala, DMD, MS y dentista interno de Quip, exponer sus dientes a esta cantidad de azúcar durante un período prolongado de tiempo puede provocar caries.


 


4. No intente blanquear bricolaje con limones o fresas: "Llega el verano y puede inclinarse a intentar blanquear sus dientes de forma natural, pero los ácidos en estas frutas particulares desgastan el esmalte dental y pueden dañarlo permanentemente. tus dientes ", dice Hariawala. Entonces, a pesar de que en HB HQ hemos sido fans de un bricolaje de fresa de vez en cuando, esto no es algo que deba hacer con demasiada frecuencia.


 


5. Tenga cuidado con las pastas dentales que contienen carbón: "Aunque afirman eliminar las manchas, muchas pueden ser abrasivas y pueden causar daños si se usan incorrectamente", explica Hariawala.


 


6. No elija un cepillo de dientes con cerdas duras: "Esto puede dañar sus encías y provocar una recesión y la rotura del esmalte", agrega Hariawala. "En cambio, elija un cepillo de dientes que tenga cerdas suaves e imponga buenos hábitos (cepillarse durante dos minutos, dos veces al día y cambiar la cabeza del cepillo cada tres meses) como el cepillo eléctrico Quip que viene con suministros asequibles de cabeza y pasta de dientes y planes de recarga".


 


Y finalmente, no te olvides de usar el hilo dental y visitar a tu clínica dental

FECHA: a las 12:25h (394 Lecturas)

TAGS: Clínica dental Barcelona, endodoncia en Barcelona, estética dental en Barcelona

EN: Bienestar