Hotel playa y montaña

¡El verano está aquí y la playa está llamando! ¿Has hecho tus planes de vacaciones de verano en la playa? Déjanos ayudarte a contar las razones por las que ...


 


Necesitas un día de playa Con kilómetros de playas de arena blanca y suave.


 


La relajación te espera. Con senderos sinuosos, exuberantes jardines y fuentes relajantes, que lo invita a disfrutar del descanso y la relajación.


 


El verano es caluroso: refrésquese en la piscina. Las piscinas son la anécdota perfecta para un caluroso día de verano. Ya sea que estés disfrutando de la piscina frente al golfo, cruzando el arco hacia la piscina íntima de la villa o la gran piscina de cabañas en el centro del complejo, te sentirás genial durante los calurosos días de verano.


 


Entra en el juego. Todos en la familia pueden aprovechar su espíritu competitivo jugando a la pelota en la cancha de baloncesto iluminada o lanzando un juego de herraduras. La mejor parte es que el equipo ganador disfrutará de los derechos de alardear por el resto del año.


 


No te pierdas cosas GRATIS. Una de las alegrías de permanecer en una villa o cabaña es el servicio gratuito de playa, actividades y alquiler de películas.


 


Refresca tu armario Con tiendas outlet de diseñadores con muchos modelos.


 


Puestas de sol y fogatas en la playa. El verano no está completo sin reunirse en la playa para contemplar la puesta de sol y brindar por ese momento mágico en el que el sol se sumerge bajo el horizonte y el cielo resplandece con colores vibrantes.


Pero si prefieres ir a la montaña puedes ir a www.hotelriucerdanya.com/ un gran hotel en La Cerdaña donde contemplar las vistas y paisajes campestres

FECHA: a las 10:07h (372 Lecturas)

TAGS: hotel en la cerdaña, hotel riu cerdanya