La Mejor Torta de Chocolate Para Comer

La Mejor Torta de Chocolate Para Comer
Literalmente el MEJOR pastel de chocolate que haya cruzado mis labios. Es denso y rico y húmedo y casi como un brownie, pero todavía en forma de pastel. Es un imitador de Magleby. No te arrepentirás de esto!


Una Torta de Chocolate Diferente


Hace un par de semanas, traté de hacerme un hermoso pastel de capas como un regalo de cumpleaños tardío para mí. Pero mis pasteles se rompieron al salir de la sartén. Así que los metí en un 9×13 y unté el glaseado en la parte superior y me lo comí como un animal.


Compartí mi pastel roto en Facebook y mi amiga Jane dijo: "Siento haber hecho tu propio pastel para tu cumpleaños. ¡Eso está muy mal!" Y le dije que no me importaba, porque Eric me había hecho panqueques en mi cumpleaños y tuve que escupirlos en el fregadero. Es una historia real.


GUESS WHAT. El Charlatán de la Comida cumple CUATRO años esta semana! Mi primer post fue Pumpkin Oatmeal White Chocolate Chip Cookies, donde cuento la historia de la vez que le trajimos galletas a nuestro vecino y él abrió la puerta usando nada más que una toalla. Es una historia real.


Lo que Tiene esta Torta


Hace un par de años actualicé las fotos en ese post, lo cual lamento un poco. Ese puesto es más importante para mí como parte de mi propia historia que como conductor de tráfico. Aún conservo una de las fotos viejas, y la historia es la misma, pero igual. Siento como si hubiera vuelto y editado mi propio diario.


Pero esa es una de las cosas de los blogs de comida. Es como esa parte en Princess Bride cuando Inigo Montoya es como "Padre, guía mi espada", y es este momento épico, pero luego corre hacia un árbol y piensa que ha fracasado. Pero entonces, se apoya en el árbol, y el pasadizo secreto se abre y salva el día!


Vale, así que tal vez si no eres un fenómeno de la Princesa Novia que pasó por encima de tu cabeza. Lo que estoy TRATANDO de decir es que los blogs de comida son INCREÍBLES y RAROS y DIVERTIDOS y DUROS y CAMBIAN CONSTANTEMENTE. Y a mí me encanta. Es una locura pensar lo lejos que hemos llegado de los días en los que sólo Eric y mi mamá leían mis mensajes. ¡Estoy tan contenta de que estén aquí! ¡Es una fiesta!


La Fiesta del Mejor Pastel de Chocolate


¿Y qué es una fiesta sin pastel y velas.  Este es el mejor pastel de chocolate que he comido nunca, sin duda alguna. Es un imitador del pastel servido en Magleby's, un restaurante en Utah. Cuando me lo sirvieron (yo estaba en una boda, una de docenas) pensé, meh, pastel de chocolate servido en masa. Luego probé una mordida y me quedé completamente asombrado.


Vi este pastel imitador en Baked in AZ (que tiene un blog precioso, por cierto, ¡definitivamente echa un vistazo a su trabajo!) y supe que tenía que probarlo. Es tan denso, rico y húmedo. Es como un pastel de hojas de Texas, pero mejor. ¿Sabes que los bordes de un pastel suelen estar secos? Eric y yo estábamos peleando por los pedazos del borde porque son tan fudgy. SO GOOD!


Hay que saber disfrutarlo


Tan bueno que lo hice dos veces. No te diré cuánto tuvo que ver con que rompiera mi primer pastel. Pero en ambas ocasiones, Eric me dijo: "No vuelvas a hacer ninguna otra receta de pastel de chocolate". Tal vez lo haga de nuevo en mi 5º aniversario... o tal vez debería hacerlo al menos 5 veces antes de eso.


La Receta Para esta Increíble Torta de Chocolate


¿Se dan por vencidos? ¿O tiene sed de más?


 


¿Hiciste tú esta receta?


El mejor pastel de chocolate que he comido (¡y una fiesta!)


Rinde 10-12 porciones 


Inspirado en la torta de chocolate hecha por Cami :)  


Ingredientes


Para el pastel


 1 taza de mantequilla salada


 1 taza de agua


 1/2 taza de cacao


 1 taza de azúcar blanca


 2 tazas de harina tamizada, espolvoreada y nivelada


 3/4 cucharadita de sal


 2 huevos, ligeramente batidos


 1 cucharadita de bicarbonato de sodio


 1/2 cucharadita de polvo de hornear


 2 cucharaditas de vainilla


 1 taza de azúcar morena oscura


 1/2 taza de crema agria


Escarcha


 1 y 1/2 tazas (3 barras) de mantequilla salada, ablandada


 3/4 taza de cacao en polvo, tamizado


 5 y 1/4 tazas de azúcar en polvo


 3/4 cucharadita de sal


 2 cucharaditas de vainilla


 3/4 taza de crema espesa


 


Instrucciones


Precaliente el horno a 325 grados F. Engrase 2 moldes para tortas de 9 pulgadas con mantequilla y luego cubra con harina. Luego trace el fondo de los moldes de tartas sobre papel de pergamino, corte los círculos y póngalos en el fondo del molde.*


En una cacerola mediana, derrita 1 taza de mantequilla a fuego medio. Agregue el agua y el cacao y bata hasta que se mezclen. Deje hervir a fuego medio y deje hervir durante unos 30 segundos. Retire la olla del fuego y déjela enfriar.


Mientras tanto, en un tazón grande, bata el azúcar blanca, la harina y 3/4 cucharadita de sal.


En otro tazón mediano, bata 2 huevos. Espolvoree lentamente el bicarbonato de soda y el polvo de hornear sobre la parte superior mientras bate. Bata hasta que no haya grumos. La mezcla puede hacer espuma, ¡y eso está bien!


Agregue la vainilla y 1 taza de café 

FECHA: a las 04:44h (444 Lecturas)

TAGS: torta de chocolate

EN: Alimentos